|
Título: Hola!! Publicado por: roquemusu en 04 de Abril de 2015, 17:32:42 hola que tal a todo el foro, ojala pueda aprender del apasionante mundo de la fotografia, saludos
Título: Re:Hola!! Publicado por: cuma en 04 de Abril de 2015, 23:53:24 ¡¡Hola Roque, Bienvenido a LF!! :good: :good: Título: Re:Hola!! Publicado por: lw3dpa en 05 de Abril de 2015, 14:06:23 ¡Bienvenido Roque!
Saludos desde Zárate, Argentina. Título: Re:Hola!! Publicado por: enkou_rst en 14 de Abril de 2015, 07:50:15 holis qué vendes? :yahoo:
Título: Re:Hola!! Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 14 de Abril de 2015, 13:14:35 Bienvenido. :sonrisa:
Contanos un poco más sobre vos. ¿A qué te dedicás? ¿Cómo llegaste a este apasionante mundo? ¿Cuáles son tus intereses (aparte de vender)? :smile: Título: Re:Hola!! Publicado por: elm0nsa en 14 de Abril de 2015, 13:21:00 ola
Título: Re:Hola!! Publicado por: VITOMARTIN.COM en 16 de Abril de 2015, 21:46:13 Bienvenido, adelanteee!!! :clap: :good: :hi:
Título: Re:Hola!! Publicado por: VITOMARTIN.COM en 18 de Abril de 2015, 06:56:39 Por qué te queda el contador de mensajes en cero? :mje: :questioned:
Título: Re:Hola!! Publicado por: frilan en 18 de Abril de 2015, 09:27:11 hola que tal a todo el foro, ojala pueda aprender del apasionante mundo de la fotografia, saludos Que tus deseas se hagan realidad :smile: Bienvenido Título: Re:Hola!! Publicado por: hernanG! en 18 de Abril de 2015, 10:46:40 welcome home :hi:
|