Latinfotografia Foros

Categoría General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: roquemusu en 04 de Abril de 2015, 17:32:42



Título: Hola!!
Publicado por: roquemusu en 04 de Abril de 2015, 17:32:42
hola que tal a todo el foro, ojala pueda aprender del apasionante mundo de la fotografia, saludos


Título: Re:Hola!!
Publicado por: cuma en 04 de Abril de 2015, 23:53:24


  ¡¡Hola Roque, Bienvenido a LF!!

               :good:          :good:


Título: Re:Hola!!
Publicado por: lw3dpa en 05 de Abril de 2015, 14:06:23
¡Bienvenido Roque!
Saludos desde Zárate, Argentina.


Título: Re:Hola!!
Publicado por: enkou_rst en 14 de Abril de 2015, 07:50:15
holis qué vendes?  :yahoo:


Título: Re:Hola!!
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 14 de Abril de 2015, 13:14:35
Bienvenido. :sonrisa:
Contanos un poco más sobre vos. ¿A qué te dedicás? ¿Cómo llegaste a este apasionante mundo? ¿Cuáles son tus intereses (aparte de vender)? :smile:


Título: Re:Hola!!
Publicado por: elm0nsa en 14 de Abril de 2015, 13:21:00
ola


Título: Re:Hola!!
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 16 de Abril de 2015, 21:46:13
Bienvenido, adelanteee!!!  :clap:  :good:  :hi:


Título: Re:Hola!!
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 18 de Abril de 2015, 06:56:39
Por qué te queda el contador de mensajes en cero?  :mje:  :questioned:


Título: Re:Hola!!
Publicado por: frilan en 18 de Abril de 2015, 09:27:11
hola que tal a todo el foro, ojala pueda aprender del apasionante mundo de la fotografia, saludos

Que tus deseas se hagan realidad  :smile:
Bienvenido



Título: Re:Hola!!
Publicado por: hernanG! en 18 de Abril de 2015, 10:46:40
welcome home  :hi: