Latinfotografia Foros

Categoría General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: v01d en 04 de Abril de 2015, 23:16:26



Título: Aquí uno mas
Publicado por: v01d en 04 de Abril de 2015, 23:16:26
Hola,
descubrí este foro hace poco y veo que esta bastante activo, está bueno eso.
No tengo mucho que decir de mí (de ultima pregunten), les dejo acá mi flickr si quieren pegarse una vuelta.

http://flic.kr/extraniamiento

Tambien blogueo un poco cada tanto cuando junto el ímpetu necesario:

http://extraniamiento.wordpress.com

Saludos!


Título: Re:Aquí uno mas
Publicado por: cuma en 04 de Abril de 2015, 23:51:12

  ¡¡Hola, Bienvenido a LF!!

     ¡¡Y muy buen material, vi por ahí!!

                      :good:          :good:


Título: Re:Aquí uno mas
Publicado por: v01d en 05 de Abril de 2015, 00:08:08
  ¡¡Hola, Bienvenido a LF!!

     ¡¡Y muy buen material, vi por ahí!!

                      :good:          :good:

Gracias!


Título: Re:Aquí uno mas
Publicado por: rottweil57 en 05 de Abril de 2015, 01:50:03
Es cuestión de tiempo, de a poco la misma gente se encuentra en los mismos lugares; acá también estamos muchos desde hace mucho.

Bienvenido !   :oki:


Título: Re:Aquí uno mas
Publicado por: roquemusu en 05 de Abril de 2015, 09:29:39
hola bienvenido


Título: Re:Aquí uno mas
Publicado por: lw3dpa en 05 de Abril de 2015, 14:09:54
¡Bienvenido!
Saludos desde Zárate.


Título: Re:Aquí uno mas
Publicado por: roquemusu en 05 de Abril de 2015, 21:22:01
Hola bienvenido!!


Título: Re:Aquí uno mas
Publicado por: leonardorocca en 06 de Abril de 2015, 13:12:37
Bienvenido al foro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Título: Re:Aquí uno mas
Publicado por: enkou_rst en 15 de Abril de 2015, 15:23:07
Hola Matias, bienvenido! :beer:

Lindas tomas en tu flickr.  :good:


Título: Re:Aquí uno mas
Publicado por: Charly Diaz en 15 de Abril de 2015, 16:37:45
Bienvenido a LF.


Título: Re:Aquí uno mas
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 18 de Abril de 2015, 06:18:56
Bienvenido, adelanteee!!!  :clap:  :good:  :hi:


Título: Re:Aquí uno mas
Publicado por: frilan en 18 de Abril de 2015, 09:22:57
Siento un déjà vu  :notsure:

Bienvenido.


Título: Re:Aquí uno mas
Publicado por: hernanG! en 18 de Abril de 2015, 10:46:23
Bienvenido ! Variado el flickr che !  :oki:


Título: Re:Aquí uno mas
Publicado por: v01d en 18 de Abril de 2015, 14:11:55
Jaja, veo que siguen las bienvenidas, gracias!

Se me hace dificil seguir el foro, con tanta actividad. Además, es medio complicado ver que temas ya lei y que no.

Estaria bueno si el link de "marcar como leido" estuviera mas cerca.