|
Título: Aquí uno mas Publicado por: v01d en 04 de Abril de 2015, 23:16:26 Hola,
descubrí este foro hace poco y veo que esta bastante activo, está bueno eso. No tengo mucho que decir de mí (de ultima pregunten), les dejo acá mi flickr si quieren pegarse una vuelta. http://flic.kr/extraniamiento Tambien blogueo un poco cada tanto cuando junto el ímpetu necesario: http://extraniamiento.wordpress.com Saludos! Título: Re:Aquí uno mas Publicado por: cuma en 04 de Abril de 2015, 23:51:12 ¡¡Hola, Bienvenido a LF!! ¡¡Y muy buen material, vi por ahí!! :good: :good: Título: Re:Aquí uno mas Publicado por: v01d en 05 de Abril de 2015, 00:08:08 ¡¡Hola, Bienvenido a LF!! ¡¡Y muy buen material, vi por ahí!! :good: :good: Gracias! Título: Re:Aquí uno mas Publicado por: rottweil57 en 05 de Abril de 2015, 01:50:03 Es cuestión de tiempo, de a poco la misma gente se encuentra en los mismos lugares; acá también estamos muchos desde hace mucho.
Bienvenido ! :oki: Título: Re:Aquí uno mas Publicado por: roquemusu en 05 de Abril de 2015, 09:29:39 hola bienvenido
Título: Re:Aquí uno mas Publicado por: lw3dpa en 05 de Abril de 2015, 14:09:54 ¡Bienvenido!
Saludos desde Zárate. Título: Re:Aquí uno mas Publicado por: roquemusu en 05 de Abril de 2015, 21:22:01 Hola bienvenido!!
Título: Re:Aquí uno mas Publicado por: leonardorocca en 06 de Abril de 2015, 13:12:37 Bienvenido al foro!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Título: Re:Aquí uno mas Publicado por: enkou_rst en 15 de Abril de 2015, 15:23:07 Hola Matias, bienvenido! :beer:
Lindas tomas en tu flickr. :good: Título: Re:Aquí uno mas Publicado por: Charly Diaz en 15 de Abril de 2015, 16:37:45 Bienvenido a LF.
Título: Re:Aquí uno mas Publicado por: VITOMARTIN.COM en 18 de Abril de 2015, 06:18:56 Bienvenido, adelanteee!!! :clap: :good: :hi:
Título: Re:Aquí uno mas Publicado por: frilan en 18 de Abril de 2015, 09:22:57 Siento un déjà vu :notsure:
Bienvenido. Título: Re:Aquí uno mas Publicado por: hernanG! en 18 de Abril de 2015, 10:46:23 Bienvenido ! Variado el flickr che ! :oki:
Título: Re:Aquí uno mas Publicado por: v01d en 18 de Abril de 2015, 14:11:55 Jaja, veo que siguen las bienvenidas, gracias!
Se me hace dificil seguir el foro, con tanta actividad. Además, es medio complicado ver que temas ya lei y que no. Estaria bueno si el link de "marcar como leido" estuviera mas cerca. |