Latinfotografia Foros

Categoría General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: frilan en 09 de Abril de 2015, 00:26:40



Título: Me presento
Publicado por: frilan en 09 de Abril de 2015, 00:26:40
Hola me llamo Alvaro, soy aficionado a la fotografía desde hace 20 años. Empecé a sacar fotos de chico (10 años aprox.) con una Contarex que era de mi padre, pero solo lo hacia esporádicamente. A los 30 años me decidí a tomarlo un poco mas en serio por lo que fui a estudiar al Foto Club Bs. As. en el cual conservo amigos. Espero pasarla bien por aquí conversando de fotografía y debes en cuando mostrarles algunas fotos que saco.
Saludos

P.D.: Soy disléxico así que es probable que debes en cuando no entiendan lo que escribo.


Título: Re:Me presento
Publicado por: aiz en 09 de Abril de 2015, 00:57:55
bienvenido Alvaro! :)


Título: Re:Me presento
Publicado por: frilan en 09 de Abril de 2015, 01:09:06
Gracias Mariano


Título: Re:Me presento
Publicado por: rottweil57 en 09 de Abril de 2015, 05:58:57
Bienvenido a la jungla Alvaro !!  :oki:


Título: Re:Me presento
Publicado por: GUILLO en 09 de Abril de 2015, 06:29:12
Bienvenido al foro Alvaro, saludos desde Tucuman  :oki:


Título: Re:Me presento
Publicado por: enkou_rst en 09 de Abril de 2015, 08:08:42
Hola Alvaro, bienvenido a LF.  :hi:


Título: Re:Me presento
Publicado por: cuma en 09 de Abril de 2015, 08:20:10

  ¡¡Hola Alvaro, Bienvenido a LF!!

                :good:          :good:


Título: Re:Me presento
Publicado por: daniminsk en 09 de Abril de 2015, 08:50:59
Bienvenido!


Título: Re:Me presento
Publicado por: lw3dpa en 09 de Abril de 2015, 19:17:49
¡Bienvenido Alvaro!
Saludos desde Zárate.


Título: Re:Me presento
Publicado por: elm0nsa en 09 de Abril de 2015, 19:27:52
Bienvenido!


Título: Re:Me presento
Publicado por: roquemusu en 09 de Abril de 2015, 21:47:06
hola!!  :oki:


Título: Re:Me presento
Publicado por: frilan en 09 de Abril de 2015, 22:13:53
Hugo, GUILLO, enkou_rst, Cuma, daniminsk, elm0nsa, roquemusu, muchas gracias por la bien venida.