|
Título: Me presento Publicado por: frilan en 09 de Abril de 2015, 00:26:40 Hola me llamo Alvaro, soy aficionado a la fotografía desde hace 20 años. Empecé a sacar fotos de chico (10 años aprox.) con una Contarex que era de mi padre, pero solo lo hacia esporádicamente. A los 30 años me decidí a tomarlo un poco mas en serio por lo que fui a estudiar al Foto Club Bs. As. en el cual conservo amigos. Espero pasarla bien por aquí conversando de fotografía y debes en cuando mostrarles algunas fotos que saco.
Saludos P.D.: Soy disléxico así que es probable que debes en cuando no entiendan lo que escribo. Título: Re:Me presento Publicado por: aiz en 09 de Abril de 2015, 00:57:55 bienvenido Alvaro! :)
Título: Re:Me presento Publicado por: frilan en 09 de Abril de 2015, 01:09:06 Gracias Mariano
Título: Re:Me presento Publicado por: rottweil57 en 09 de Abril de 2015, 05:58:57 Bienvenido a la jungla Alvaro !! :oki:
Título: Re:Me presento Publicado por: GUILLO en 09 de Abril de 2015, 06:29:12 Bienvenido al foro Alvaro, saludos desde Tucuman :oki:
Título: Re:Me presento Publicado por: enkou_rst en 09 de Abril de 2015, 08:08:42 Hola Alvaro, bienvenido a LF. :hi:
Título: Re:Me presento Publicado por: cuma en 09 de Abril de 2015, 08:20:10 ¡¡Hola Alvaro, Bienvenido a LF!! :good: :good: Título: Re:Me presento Publicado por: daniminsk en 09 de Abril de 2015, 08:50:59 Bienvenido!
Título: Re:Me presento Publicado por: lw3dpa en 09 de Abril de 2015, 19:17:49 ¡Bienvenido Alvaro!
Saludos desde Zárate. Título: Re:Me presento Publicado por: elm0nsa en 09 de Abril de 2015, 19:27:52 Bienvenido!
Título: Re:Me presento Publicado por: roquemusu en 09 de Abril de 2015, 21:47:06 hola!! :oki:
Título: Re:Me presento Publicado por: frilan en 09 de Abril de 2015, 22:13:53 Hugo, GUILLO, enkou_rst, Cuma, daniminsk, elm0nsa, roquemusu, muchas gracias por la bien venida.
|