|
Título: Miramar Abril 2015 Publicado por: Dant3s en 09 de Abril de 2015, 10:03:04 Como va!
Me vine a Miramar una semana, aun sigo aca y despues de varios dias nublados hubo una noche clara y un momento sin Luna! Les comparto las fotos! - 1 - (https://farm9.staticflickr.com/8786/17061727705_59b692c56c_c.jpg) (https://flic.kr/p/rZFPe4) - 2 - (https://farm9.staticflickr.com/8800/17060225052_645808639b_c.jpg) (https://flic.kr/p/rZy7xf) - 3 - (https://farm9.staticflickr.com/8698/17061690075_688d242467_c.jpg) (https://flic.kr/p/rZFC3g) - 4 - (https://farm9.staticflickr.com/8790/17035698016_060967527b_c.jpg) (https://flic.kr/p/rXopvj) - 5 - (https://farm8.staticflickr.com/7669/16873883348_f4d3c0c614_c.jpg) (https://flic.kr/p/rH64Df) Saludos! Título: Re:Miramar Abril 2015 Publicado por: fer_cba en 09 de Abril de 2015, 19:42:59 Mi voto a la 2da, por compo y procesado :oki:
Que equipo usaste? Saludos! Título: Re:Miramar Abril 2015 Publicado por: fsr en 09 de Abril de 2015, 21:32:33 Sip, a mi también me gusta mas la 2 :oki:
Lástima que saliste movido. No sé si es la mejor idea intentar quedarse quieto 1 minuto mientras se toma la foto :smile: Título: Re:Miramar Abril 2015 Publicado por: Dant3s en 09 de Abril de 2015, 21:52:24 Mi voto a la 2da, por compo y procesado :oki: Que equipo usaste? Saludos! D7100 + 18-50 2.8 Sigma @ 3.5 Primera vez que saco el D7100 a la noche en miramar y con tanto viento, la 3100 no quería por el tema de no estar sellada.... Sip, a mi también me gusta mas la 2 :oki: Lástima que saliste movido. No sé si es la mejor idea intentar quedarse quieto 1 minuto mientras se toma la foto :smile: jejeje, si cuesta. :( Ahora estoy procesando las de hoy a la noche... Y bajando el DSS que no lo tengo en la laptop... Título: Re:Miramar Abril 2015 Publicado por: enkou_rst en 10 de Abril de 2015, 10:07:46 En la 3ra hay algo que esté enfocado ? :notsure:
Título: Re:Miramar Abril 2015 Publicado por: Dant3s en 10 de Abril de 2015, 13:31:02 En la 3ra hay algo que esté enfocado ? :notsure: Lamentablemente no, la Copia de Sigma que tengo es lamentablemente de mala calidad o desajustada (pendiente llevar a verla) El foco se complica hasta en modo manual salvo que suba moroucho el f... lo que lamente de estos dias fue usarlo y no el 35 1.8 de nikon que es oro liquido.... :( |