Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Astrofotografia y paisajes nocturnos => Mensaje iniciado por: Dant3s en 09 de Abril de 2015, 10:03:04



Título: Miramar Abril 2015
Publicado por: Dant3s en 09 de Abril de 2015, 10:03:04
Como va!

Me vine a Miramar una semana, aun sigo aca y despues de varios dias nublados hubo una noche clara y un momento sin Luna!

Les comparto las fotos!

- 1 -
(https://farm9.staticflickr.com/8786/17061727705_59b692c56c_c.jpg) (https://flic.kr/p/rZFPe4)

- 2 -
(https://farm9.staticflickr.com/8800/17060225052_645808639b_c.jpg) (https://flic.kr/p/rZy7xf)

- 3 -
(https://farm9.staticflickr.com/8698/17061690075_688d242467_c.jpg) (https://flic.kr/p/rZFC3g)

- 4 -
(https://farm9.staticflickr.com/8790/17035698016_060967527b_c.jpg) (https://flic.kr/p/rXopvj)

- 5 -
(https://farm8.staticflickr.com/7669/16873883348_f4d3c0c614_c.jpg) (https://flic.kr/p/rH64Df)

Saludos!


Título: Re:Miramar Abril 2015
Publicado por: fer_cba en 09 de Abril de 2015, 19:42:59
Mi voto a la 2da, por compo y procesado   :oki:
Que equipo usaste?

Saludos!


Título: Re:Miramar Abril 2015
Publicado por: fsr en 09 de Abril de 2015, 21:32:33
Sip, a mi también me gusta mas la 2 :oki:
Lástima que saliste movido. No sé si es la mejor idea intentar quedarse quieto 1 minuto mientras se toma la foto :smile:


Título: Re:Miramar Abril 2015
Publicado por: Dant3s en 09 de Abril de 2015, 21:52:24
Mi voto a la 2da, por compo y procesado   :oki:
Que equipo usaste?

Saludos!

D7100 + 18-50 2.8 Sigma @ 3.5

Primera vez que saco el D7100 a la noche en miramar y con tanto viento, la 3100 no quería por el tema de no estar sellada....

Sip, a mi también me gusta mas la 2 :oki:
Lástima que saliste movido. No sé si es la mejor idea intentar quedarse quieto 1 minuto mientras se toma la foto :smile:

jejeje, si cuesta. :(

Ahora estoy procesando las de hoy a la noche... Y bajando el DSS que no lo tengo en la laptop...


Título: Re:Miramar Abril 2015
Publicado por: enkou_rst en 10 de Abril de 2015, 10:07:46
En la 3ra hay algo que esté enfocado ?  :notsure:


Título: Re:Miramar Abril 2015
Publicado por: Dant3s en 10 de Abril de 2015, 13:31:02
En la 3ra hay algo que esté enfocado ?  :notsure:

Lamentablemente no, la Copia de Sigma que tengo es lamentablemente de mala calidad o desajustada (pendiente llevar a verla) El foco se complica hasta en modo manual salvo que suba moroucho el f... lo que lamente de estos dias fue usarlo y no el 35 1.8 de nikon que es oro liquido....

:(