Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Astrofotografia y paisajes nocturnos => Mensaje iniciado por: Han Solo en 21 de Abril de 2015, 17:45:55



Título: Laguna y Trífida
Publicado por: Han Solo en 21 de Abril de 2015, 17:45:55
Del sábado pasado, en Areco.
Canon 7D, Canon 70-200mm y TC 1.4x
Apilado de 64 fotos de 40s, ISO 800, f5.6

(https://farm8.staticflickr.com/7651/17005908927_51fbe0cd6f_c.jpg)


Título: Re:Laguna y Trífida
Publicado por: enkou_rst en 21 de Abril de 2015, 18:28:34
 :ooh: :ooh: :ooh:

Muy bué!  :clap:


Título: Re:Laguna y Trífida
Publicado por: juanfilas en 21 de Abril de 2015, 18:44:22
Muy buena!!!  :oki:  :clap:


Título: Re:Laguna y Trífida
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 21 de Abril de 2015, 19:49:36
Deluxe!!!  :clap:  :good:  :hi:


Título: Re:Re: Laguna y Trífida
Publicado por: Han Solo en 21 de Abril de 2015, 20:06:35
Muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Título: Re:
Publicado por: Fidelex en 21 de Abril de 2015, 22:33:09
Excelente! No se puede creer que estén ahí. Hace volar un poco la imaginación.


Título: Re:Laguna y Trífida
Publicado por: fsr en 22 de Abril de 2015, 09:06:39
Genial!! :clap:


Título: Re:Laguna y Trífida
Publicado por: Nach en 22 de Abril de 2015, 11:57:42
Excelente tomaa!!!  :clap:


Título: Re:Laguna y Trífida
Publicado por: fer_cba en 22 de Abril de 2015, 18:25:44
Fantastica!!   :oki:
La edicion, muy prolija.

Saludos!