|
Título: Laguna y Trífida Publicado por: Han Solo en 21 de Abril de 2015, 17:45:55 Del sábado pasado, en Areco.
Canon 7D, Canon 70-200mm y TC 1.4x Apilado de 64 fotos de 40s, ISO 800, f5.6 (https://farm8.staticflickr.com/7651/17005908927_51fbe0cd6f_c.jpg) Título: Re:Laguna y Trífida Publicado por: enkou_rst en 21 de Abril de 2015, 18:28:34 :ooh: :ooh: :ooh:
Muy bué! :clap: Título: Re:Laguna y Trífida Publicado por: juanfilas en 21 de Abril de 2015, 18:44:22 Muy buena!!! :oki: :clap:
Título: Re:Laguna y Trífida Publicado por: VITOMARTIN.COM en 21 de Abril de 2015, 19:49:36 Deluxe!!! :clap: :good: :hi:
Título: Re:Re: Laguna y Trífida Publicado por: Han Solo en 21 de Abril de 2015, 20:06:35 Muchas gracias!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Título: Re: Publicado por: Fidelex en 21 de Abril de 2015, 22:33:09 Excelente! No se puede creer que estén ahí. Hace volar un poco la imaginación.
Título: Re:Laguna y Trífida Publicado por: fsr en 22 de Abril de 2015, 09:06:39 Genial!! :clap:
Título: Re:Laguna y Trífida Publicado por: Nach en 22 de Abril de 2015, 11:57:42 Excelente tomaa!!! :clap:
Título: Re:Laguna y Trífida Publicado por: fer_cba en 22 de Abril de 2015, 18:25:44 Fantastica!! :oki:
La edicion, muy prolija. Saludos! |