|
Título: Fotoescape en Azul Publicado por: djoso en 24 de Abril de 2015, 09:13:04 Les dejo estas fotos de una salida con la gente de Foto Escapes a las Sierras de Azul, un lugar increible con un cielo espectacular.
Espero les guste. Saludos #1 (https://farm4.staticflickr.com/3942/14985115453_154bfc4d9f_o.jpg) (https://flic.kr/p/oQbCKx) Reflejos de la Ciudad (https://flic.kr/p/oQbCKx) by Christian Grosso (https://www.flickr.com/people/20681585@N05/), on Flickr #2 (https://farm4.staticflickr.com/3943/15602600571_56b9048c9a_o.jpg) (https://flic.kr/p/pLKpyF) Vía Lactea (https://flic.kr/p/pLKpyF) by Christian Grosso (https://www.flickr.com/people/20681585@N05/), on Flickr #3 (https://farm4.staticflickr.com/3950/15606094892_1bda31e0a5_o.jpg) (https://flic.kr/p/pM4jiA) Startrail (https://flic.kr/p/pM4jiA) by Christian Grosso (https://www.flickr.com/people/20681585@N05/), on Flickr Título: Re:Fotoescape en Azul Publicado por: tinorama en 24 de Abril de 2015, 09:54:31 Me gustaron mucho!!!
Título: Re:Fotoescape en Azul Publicado por: fsr en 24 de Abril de 2015, 10:25:28 Muy buenas, sobre todo la 3!! :oki:
Título: Re:Fotoescape en Azul Publicado por: elcanoseba en 24 de Abril de 2015, 10:38:41 Buenísimas.
:clap: :clap: Muy lindas las 3, es difícil elegir una como la mejor. Título: Re:Fotoescape en Azul Publicado por: leoSS en 24 de Abril de 2015, 11:24:44 Muy lindas Chris. Muy prolijas en todo sentido.
:clap: Título: Re:Fotoescape en Azul Publicado por: Sebapol en 24 de Abril de 2015, 11:27:30 Me encanta el star trail :clap:
Título: Re:Fotoescape en Azul Publicado por: enkou_rst en 24 de Abril de 2015, 11:44:07 La 1ra! :baba:
Título: Re:Fotoescape en Azul Publicado por: juanfilas en 24 de Abril de 2015, 11:59:12 Muy buenas!
Título: Re:Fotoescape en Azul Publicado por: fer_cba en 25 de Abril de 2015, 20:15:33 Que buenas!! :oki:
Título: Re:Fotoescape en Azul Publicado por: djoso en 27 de Abril de 2015, 09:36:42 Muchas gracias a todos, me alegro mucho les gusten las fotos.
Abrazo Muy buenas, sobre todo la 3!! :oki: Muy lindas Chris. Muy prolijas en todo sentido. :clap: Me gustaron mucho!!! La 1ra! :baba: Muy buenas! Que buenas!! :oki: Buenísimas. :clap: :clap: Muy lindas las 3, es difícil elegir una como la mejor. Me encanta el star trail :clap: |