Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Astrofotografia y paisajes nocturnos => Mensaje iniciado por: djoso en 24 de Abril de 2015, 09:13:04



Título: Fotoescape en Azul
Publicado por: djoso en 24 de Abril de 2015, 09:13:04
Les dejo estas fotos de una salida con la gente de Foto Escapes a las Sierras de Azul, un lugar increible con un cielo espectacular.

Espero les guste.

Saludos

#1
(https://farm4.staticflickr.com/3942/14985115453_154bfc4d9f_o.jpg) (https://flic.kr/p/oQbCKx)
Reflejos de la Ciudad (https://flic.kr/p/oQbCKx) by Christian Grosso (https://www.flickr.com/people/20681585@N05/), on Flickr

#2
(https://farm4.staticflickr.com/3943/15602600571_56b9048c9a_o.jpg) (https://flic.kr/p/pLKpyF)
Vía Lactea (https://flic.kr/p/pLKpyF) by Christian Grosso (https://www.flickr.com/people/20681585@N05/), on Flickr

#3
(https://farm4.staticflickr.com/3950/15606094892_1bda31e0a5_o.jpg) (https://flic.kr/p/pM4jiA)
Startrail (https://flic.kr/p/pM4jiA) by Christian Grosso (https://www.flickr.com/people/20681585@N05/), on Flickr


Título: Re:Fotoescape en Azul
Publicado por: tinorama en 24 de Abril de 2015, 09:54:31
Me gustaron mucho!!!


Título: Re:Fotoescape en Azul
Publicado por: fsr en 24 de Abril de 2015, 10:25:28
Muy buenas, sobre todo la 3!! :oki:


Título: Re:Fotoescape en Azul
Publicado por: elcanoseba en 24 de Abril de 2015, 10:38:41
Buenísimas.

 :clap: :clap:

Muy lindas las 3, es difícil elegir una como la mejor.



Título: Re:Fotoescape en Azul
Publicado por: leoSS en 24 de Abril de 2015, 11:24:44
Muy lindas Chris. Muy prolijas en todo sentido.
 :clap:


Título: Re:Fotoescape en Azul
Publicado por: Sebapol en 24 de Abril de 2015, 11:27:30
Me encanta el star trail  :clap:


Título: Re:Fotoescape en Azul
Publicado por: enkou_rst en 24 de Abril de 2015, 11:44:07
La 1ra! :baba:


Título: Re:Fotoescape en Azul
Publicado por: juanfilas en 24 de Abril de 2015, 11:59:12
Muy buenas!


Título: Re:Fotoescape en Azul
Publicado por: fer_cba en 25 de Abril de 2015, 20:15:33
Que buenas!!   :oki:


Título: Re:Fotoescape en Azul
Publicado por: djoso en 27 de Abril de 2015, 09:36:42
Muchas gracias a todos, me alegro mucho les gusten las fotos.
Abrazo

Muy buenas, sobre todo la 3!! :oki:

Muy lindas Chris. Muy prolijas en todo sentido.
 :clap:

Me gustaron mucho!!!

La 1ra! :baba:

Muy buenas!

Que buenas!!   :oki:

Buenísimas.

 :clap: :clap:

Muy lindas las 3, es difícil elegir una como la mejor.


Me encanta el star trail  :clap: