|
Título: fly away Publicado por: Marce en 29 de Enero de 2010, 22:27:13 Hola q tal , bueno espero esten bien, aca estoy de vuelta con mis vuelos, la verdad es q no se q titulo poner, en el facebook suelo volar y poner cualquier delirio pero aca es como q no da, van a pensar q estoy re chapa del cerebro :wacko: , y lo peor es q no se van a equivocar , jhajaj.
en fin , sigo con paisajes de la tierra donde vivo y sus hermosos alrededores. como siempre espero criticas al respecto, ya se , se me ocurrio este "fly away" , lo q siento cuando saco las fotos!! ahi está. pd : este icono es lo mas :ooh: 01 (http://img204.imageshack.us/img204/7303/0174a.jpg) 02 (http://img121.imageshack.us/img121/686/0177p.jpg) 03 (http://img25.imageshack.us/img25/3207/0215q.jpg) 04 (http://img402.imageshack.us/img402/70/0274.jpg) 05 (http://img43.imageshack.us/img43/8593/0303ct.jpg) 06 (http://img638.imageshack.us/img638/1032/0309.jpg) 07 (http://img44.imageshack.us/img44/4354/0286u.jpg) bueno chicos , q esten muy bien, y q sigan disfrutando el enorme placer q es sacar una foto, suerte a todos. :) pd : :ooh: Título: Re:fly away Publicado por: herber en 29 de Enero de 2010, 23:20:08 Che muy linda serie, buenisima!
Salu2 Título: Re:fly away Publicado por: Marce en 29 de Enero de 2010, 23:46:25 muchas gracias herber!!
Título: Re:fly away Publicado por: Martin Bordagaray en 30 de Enero de 2010, 01:58:39 Todas tienen algo que me gustan, pero creo que me quedo con las dos ultimas.
Buena serie che Salu2.- Título: Re:fly away Publicado por: DHR en 30 de Enero de 2010, 05:54:27 Muy buena la serie, me gusta la edición que les das..... :oki:
Título: Re:fly away Publicado por: tinorama en 30 de Enero de 2010, 07:18:11 Si tengo que elegir una, me quedo con la 4ta.
Como nadie lo dijo hasta ahora, lo digo yo. No me gustan las escrituras sobre las fotos... :oO: Título: Re:fly away Publicado por: FernandoT en 30 de Enero de 2010, 07:23:52 Me gustó la serie, especialmente el PP que usaste.
Título: Re:fly away Publicado por: GUILLO en 30 de Enero de 2010, 10:13:16 Una serie muy pareja, muy buena, la edicion me gusto. :good:
Título: Re:fly away Publicado por: cocomarola en 30 de Enero de 2010, 10:22:19 Hermosa serie Marce... en general me gustaron todas... Felicitaciones..!
Título: Re:fly away Publicado por: Sebapol en 30 de Enero de 2010, 10:36:15 Muy buena serie, para mi desentona la primera con el resto :oki: :oki: :oki:
Y las escrituras podrían ser en español, pero claro quedan mas "cool" :maldad: Título: Re:fly away Publicado por: Marce en 30 de Enero de 2010, 16:20:13 Muchisimas gracias a todos por las criticas , son bienvenidas, les agradezco de corazon!!!!
Título: Re:fly away Publicado por: Lito en 30 de Enero de 2010, 18:05:46 Buena serie, la ultima esta barbara! :oki:
Título: Re:fly away Publicado por: YANNI en 30 de Enero de 2010, 18:07:07 Lindas todas. Muy buena la edición!!
Título: Re:fly away Publicado por: cuma en 30 de Enero de 2010, 18:20:59 ¡¡Muy buena serie: un "vuelo" más que productivo!!
Me parece que tenes un "ojo" y "un vuelo" de putamadre!! P.D.: Coincido que la 1ª no me cierra en el conjunto... y que pa los que no nos gusta el ingles, nos quedamos medio en bolas!! Felicitaciones, un abrazo!! Título: Re:fly away Publicado por: Edwin en 30 de Enero de 2010, 18:33:49 Hola Marce!
No me gustan ese tipo de fotos, y las escrituras que tienen... me cuestan... quedan como una propaganda... Pero mas allá de mis gustos personales; las fotos estan muy buenas y fundamentalmente tienen un estilo propio; y creo que eso es MUY rescatable. Felicitaciones y segui adelante! Edwin Título: Re:fly away Publicado por: pedromagar en 30 de Enero de 2010, 19:40:01 Me gustó la última y la 2da pero sin esa piedra de abajo izq.
Concuerdo con lo de la escritura, creo que ya lo habíamos señalado en otra oportunidad... Abrazos Título: Re:fly away Publicado por: ebola5114 en 30 de Enero de 2010, 19:45:37 pero BUENISIMAS :clap: :clap: :clap:
La edicion, los paisajes, el texto (bien elegida y trabajada la tipografia).. los colores... felicitaciones por la serie saludos Título: Re:fly away Publicado por: Marce en 30 de Enero de 2010, 23:31:23 Muchas gracias nuevamente a todos , el tema de la escritura se q es un tema q por ahi a algunos no les gusta y otros si por lo q opte por no ponerle titulos a todas.
quisiera destacar algo : Edwin : sos la primera persona q me dice q no le gusta pero q piensa q tienen un estilo propio y rescatas eso , creeme q me saco el sombrero con vos, hoy aprendi algo y es a destacar eso por sobre nuestro propio gusto personal. Les soy sincero , acepto toda critica , creo q todos lo hacemos, pero a veces pensamos q nuestro gusto es el q vale y no creo q sea asi, yo he recibido criticas duras muchas veces q han echo q me fuera de varios lugares, no me considero un tipo cerrado , por el contrario acepto todo, pero en esto de la fotografia como en todo creo yo , es muy complicado tener un estilo propio o una marca personal, y q alguien aunq no le guste lo q haces destaq eso y le de valor creanme q es de sumisima importancia, y muy pero muy valedero. senti la necesidad de expresarlo , perdonen si es extenso , pero gestos como los de Edwin no suelen ser vistos en ningun lado, te felicito por "ver" mas alla. Título: Re:fly away Publicado por: agustingo en 31 de Enero de 2010, 19:36:25 excelente serie Marce, el pp me parece genial!! con relación a las letras, no me desagradan, me parece que forman parte de tu estética.
Título: Re:fly away Publicado por: CondeArt en 31 de Enero de 2010, 20:29:13 Muy buena toda la serie que presentas, pero coincido con Sebapol y cuma que la primera desentona del conjunto tambien coincido que tenes una vision de puta madre, saludos y adelante.
Título: Re:fly away Publicado por: fsr en 01 de Febrero de 2010, 08:59:47 Muy buenas, especialmente la 3, me encantó :oki:
Título: Re:fly away Publicado por: danymana en 01 de Febrero de 2010, 10:36:01 me gustaron mucho tus fotos!! la serie completa (dejando de lado la primera como ya varios destacaron). La 4 y la última son las que mas me gustaron, pero todas impecables, prolijas. felicitaciones!
|