Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: Marce en 29 de Enero de 2010, 22:27:13



Título: fly away
Publicado por: Marce en 29 de Enero de 2010, 22:27:13
Hola q tal , bueno espero esten bien, aca estoy de vuelta con mis vuelos, la verdad es q no se q titulo poner, en el facebook suelo volar y poner cualquier delirio pero aca es como q no da, van a pensar q estoy re chapa del cerebro  :wacko: , y lo peor es q no se van a equivocar , jhajaj.
en fin , sigo con paisajes de la tierra donde vivo y sus hermosos alrededores.
como siempre espero criticas al respecto, ya se , se me ocurrio este "fly away" , lo q siento cuando saco las fotos!! ahi está.
pd : este icono es lo mas  :ooh:

01

(http://img204.imageshack.us/img204/7303/0174a.jpg)

02

(http://img121.imageshack.us/img121/686/0177p.jpg)

03

(http://img25.imageshack.us/img25/3207/0215q.jpg)

04

(http://img402.imageshack.us/img402/70/0274.jpg)

05

(http://img43.imageshack.us/img43/8593/0303ct.jpg)

06

(http://img638.imageshack.us/img638/1032/0309.jpg)

07

(http://img44.imageshack.us/img44/4354/0286u.jpg)

bueno chicos , q esten muy bien, y q sigan disfrutando el enorme placer q es sacar una foto, suerte a todos. :)

pd :  :ooh:


Título: Re:fly away
Publicado por: herber en 29 de Enero de 2010, 23:20:08
Che muy linda serie, buenisima!

Salu2


Título: Re:fly away
Publicado por: Marce en 29 de Enero de 2010, 23:46:25
muchas gracias herber!!


Título: Re:fly away
Publicado por: Martin Bordagaray en 30 de Enero de 2010, 01:58:39
Todas tienen algo que me gustan, pero creo que me quedo con las dos ultimas.
Buena serie che
Salu2.-


Título: Re:fly away
Publicado por: DHR en 30 de Enero de 2010, 05:54:27
Muy buena la serie, me gusta la edición que les das..... :oki:


Título: Re:fly away
Publicado por: tinorama en 30 de Enero de 2010, 07:18:11
Si tengo que elegir una, me quedo con la 4ta.

Como nadie lo dijo hasta ahora, lo digo yo. No me gustan las escrituras sobre las fotos... :oO:


Título: Re:fly away
Publicado por: FernandoT en 30 de Enero de 2010, 07:23:52
Me gustó la serie, especialmente el PP que usaste.


Título: Re:fly away
Publicado por: GUILLO en 30 de Enero de 2010, 10:13:16
Una serie muy pareja, muy buena, la edicion me gusto.  :good:



Título: Re:fly away
Publicado por: cocomarola en 30 de Enero de 2010, 10:22:19
Hermosa serie Marce... en general me gustaron todas... Felicitaciones..!


Título: Re:fly away
Publicado por: Sebapol en 30 de Enero de 2010, 10:36:15
Muy buena serie, para mi desentona la primera con el resto  :oki: :oki: :oki:

Y las escrituras podrían ser en español, pero claro quedan mas "cool"  :maldad:


Título: Re:fly away
Publicado por: Marce en 30 de Enero de 2010, 16:20:13
Muchisimas gracias a todos por las criticas , son bienvenidas, les agradezco de corazon!!!!


Título: Re:fly away
Publicado por: Lito en 30 de Enero de 2010, 18:05:46
Buena serie, la ultima esta barbara! :oki:


Título: Re:fly away
Publicado por: YANNI en 30 de Enero de 2010, 18:07:07
Lindas todas. Muy buena la edición!!


Título: Re:fly away
Publicado por: cuma en 30 de Enero de 2010, 18:20:59
¡¡Muy buena serie: un "vuelo" más que productivo!!
Me parece que tenes un "ojo" y "un vuelo" de putamadre!!
P.D.: Coincido que la 1ª no me cierra en el conjunto...
y que pa los que no nos gusta el ingles, nos quedamos medio en bolas!!
Felicitaciones, un abrazo!!


Título: Re:fly away
Publicado por: Edwin en 30 de Enero de 2010, 18:33:49
Hola Marce!

No me gustan ese tipo de fotos, y las escrituras que tienen... me cuestan... quedan como una propaganda...

Pero mas allá de mis gustos personales; las fotos estan muy buenas y fundamentalmente tienen un estilo propio; y creo que eso es MUY rescatable.

Felicitaciones y segui adelante!

Edwin


Título: Re:fly away
Publicado por: pedromagar en 30 de Enero de 2010, 19:40:01
Me gustó la última y la 2da pero sin esa piedra de abajo izq.
Concuerdo con lo de la escritura, creo que ya lo habíamos señalado en otra oportunidad...
Abrazos


Título: Re:fly away
Publicado por: ebola5114 en 30 de Enero de 2010, 19:45:37
pero BUENISIMAS  :clap: :clap: :clap:
La edicion, los paisajes, el texto (bien elegida y trabajada la tipografia).. los colores...
felicitaciones por la serie


saludos


Título: Re:fly away
Publicado por: Marce en 30 de Enero de 2010, 23:31:23
Muchas gracias nuevamente a todos , el tema de la escritura se q es un tema q por ahi a algunos no les gusta y otros si por lo q opte por no ponerle titulos a todas.
quisiera destacar algo : Edwin : sos la primera persona q me dice q no le gusta pero q piensa q tienen un estilo propio y rescatas eso , creeme q me saco el sombrero con vos, hoy aprendi algo y es a destacar eso por sobre nuestro propio gusto personal.
Les soy sincero , acepto toda critica , creo q todos lo hacemos, pero a veces pensamos q nuestro gusto es el q vale y no creo q sea asi, yo he recibido criticas duras muchas veces q han echo q me fuera de varios lugares, no me considero un tipo cerrado , por el contrario acepto todo, pero en esto de la fotografia como en todo creo yo , es muy complicado tener un estilo propio o una marca personal, y q alguien aunq no le guste lo q haces destaq eso y le de valor creanme q es de sumisima importancia, y muy pero muy valedero.
senti la necesidad de expresarlo , perdonen si es extenso , pero gestos como los de Edwin no suelen ser vistos en ningun lado, te felicito por "ver" mas alla.


Título: Re:fly away
Publicado por: agustingo en 31 de Enero de 2010, 19:36:25
excelente serie Marce, el pp me parece genial!! con relación a las letras, no me desagradan, me parece que forman parte de tu estética.


Título: Re:fly away
Publicado por: CondeArt en 31 de Enero de 2010, 20:29:13
Muy buena toda la serie que presentas, pero coincido con Sebapol y cuma que la primera desentona del conjunto tambien coincido que tenes una vision de puta madre, saludos y adelante.


Título: Re:fly away
Publicado por: fsr en 01 de Febrero de 2010, 08:59:47
Muy buenas, especialmente la 3, me encantó :oki:


Título: Re:fly away
Publicado por: danymana en 01 de Febrero de 2010, 10:36:01
me gustaron mucho tus fotos!! la serie completa (dejando de lado la primera como ya varios destacaron). La 4 y la última son las que mas me gustaron, pero todas impecables, prolijas. felicitaciones!