Latinfotografia Foros

Fotografia => Muestras, exhibiciones y demas => Mensaje iniciado por: PaulaAR en 09 de Mayo de 2015, 12:16:24



Título: Muestra de fotografía estenopeica - inaugura: 18 de mayo
Publicado por: PaulaAR en 09 de Mayo de 2015, 12:16:24
Hola a todos! Tanto tiempo! :D

Vengo a invitarlos a una muestra de fotografía estenopeica que hacemos junto a 29 compañeros más.
Inauguramos el día lunes 18 a las 19 hs en el Fotoclub Buenos Aires, Hipólito Yrigoyen 834.

Realmente hay obras sorprendentes, y casi todos los autores vamos a estar presentes (al menos los que vivimos de este lado del Atlántico).
Vénganse!

(hay vino).

 :oki: :mje: