|
Título: Muestra de fotografía estenopeica - inaugura: 18 de mayo Publicado por: PaulaAR en 09 de Mayo de 2015, 12:16:24 Hola a todos! Tanto tiempo! :D
Vengo a invitarlos a una muestra de fotografía estenopeica que hacemos junto a 29 compañeros más. Inauguramos el día lunes 18 a las 19 hs en el Fotoclub Buenos Aires, Hipólito Yrigoyen 834. Realmente hay obras sorprendentes, y casi todos los autores vamos a estar presentes (al menos los que vivimos de este lado del Atlántico). Vénganse! (hay vino). :oki: :mje: |