Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Macros => Mensaje iniciado por: Sebapol en 30 de Enero de 2010, 11:46:50



Título: Mariposa Cocinera
Publicado por: Sebapol en 30 de Enero de 2010, 11:46:50
De hace un rato, me avisa mi señora, la miro y es demasiado chiquita para distinguirla en el techo alto de la cocina.

Le hice un par de tiros y quedo esto, no es macro pero se aprecia el color que tiene.


(http://img46.imageshack.us/img46/1378/mariposaverde.jpg)


Título: Re:Mariposa Cocinera
Publicado por: dabo_cba en 30 de Enero de 2010, 12:40:25
Que bicho raro!!

parece una hoja con los bordes secos...

Con el fondo blanco quedo lindo!

Saludos

Daniel


Título: Re:Mariposa Cocinera
Publicado por: Lito en 30 de Enero de 2010, 13:00:41
Rarisima, te quedo muy buena :oki:


Título: Re:Mariposa Cocinera
Publicado por: GUILLO en 30 de Enero de 2010, 19:40:12
Muy buena Seba querido.

 :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Mariposa Cocinera
Publicado por: Sebapol en 30 de Enero de 2010, 19:49:36
Gracias muchachos son muy amables con sus comentarios.

Era muy chiquita, un poquito mas que una moneda de 10 centavos; luego me subí a la mesada y la corrí suavamente hasta que logré que bajara mas, cuando se poso en la cortina probé con el 18-55 invertido y sosteniéndolo con la mano, solo para probar y veo que el DOF se acorta, si le apuntaba a la cabeza el resto salía desenfocado.

Tengo que comprar unos tubos macro que vi en Ebay  :sonrisa:


Título: Re:Mariposa Cocinera
Publicado por: DHR en 30 de Enero de 2010, 19:50:45
Nunca vi una de éstas, muy  buena...... :oki:


Título: Re:Mariposa Cocinera
Publicado por: ArtistaFlores en 30 de Enero de 2010, 19:55:48
La verdad nunca habia visto una asi!!  :clap: :clap:


Título: Re:Mariposa Cocinera
Publicado por: Sebapol en 01 de Febrero de 2010, 10:13:29
Daniel y Livio gracias por pasar.

Si es rara, creo que de tan pequeña que es pasa desapercibida.

Tiene las antenas blancas  :ooh:


Título: Re:Mariposa Cocinera
Publicado por: cuma en 04 de Febrero de 2010, 13:32:26
¡¡Muy buena!!
(¡¡¿Por que no te fijas con que está condimentando las ensaladas tu señora?!!)
Un abrazo!!


Título: Re:Mariposa Cocinera
Publicado por: Limón en 04 de Febrero de 2010, 14:28:04
Buenísima, que buen bicho!


Título: Re:Mariposa Cocinera
Publicado por: Sebapol en 04 de Febrero de 2010, 18:26:56
Gracias Cuma, sabés que le sentía un sabor algo raro a la lechuga  :oO: :ooh: :rolleyes:

Gracias Guido, me faltan unos tubos para empezar a macrear de verdad  :smile:


Título: Re:Mariposa Cocinera
Publicado por: djoso en 12 de Febrero de 2010, 09:21:38
Muy buena!!!!!