|
Título: Paisajes nocturnos desde el patio de casa Publicado por: fer_cba en 23 de Mayo de 2015, 19:48:13 Hola muchachos!!
Fotos tomadas en el patio de casa, en los ultimos meses. Hay contaminacion luminica, pero nada que ver con la ciudad. Algo se rescata. Canon T3i + Tokina 11-16 o 18-55 o 55-250 Saludos! Fer #1 Primera prueba de la via lactea. (http://i742.photobucket.com/albums/xx62/foliva1/_MG_7906-Editar_zps9mrmeatu.jpg) (http://s742.photobucket.com/user/foliva1/media/_MG_7906-Editar_zps9mrmeatu.jpg.html) #2 La ISS (http://i742.photobucket.com/albums/xx62/foliva1/_MG_7579-Editar_zpsfufer4vr.jpg) (http://s742.photobucket.com/user/foliva1/media/_MG_7579-Editar_zpsfufer4vr.jpg.html) #3 Lunita (http://i742.photobucket.com/albums/xx62/foliva1/_MG_7768-Editar-2_zps7rs86jft.jpg) (http://s742.photobucket.com/user/foliva1/media/_MG_7768-Editar-2_zps7rs86jft.jpg.html) #4 (http://i742.photobucket.com/albums/xx62/foliva1/_MG_7822-Editar_zpstpdfkdrm.jpg) (http://s742.photobucket.com/user/foliva1/media/_MG_7822-Editar_zpstpdfkdrm.jpg.html) #5 Luna y venus, al atardecer (http://i742.photobucket.com/albums/xx62/foliva1/_MG_7912-Editar_zps60omvne0.jpg) (http://s742.photobucket.com/user/foliva1/media/_MG_7912-Editar_zps60omvne0.jpg.html) #6 Luna llena saliendo detras de las montañas (http://i742.photobucket.com/albums/xx62/foliva1/_MG_7533-Editar_zps6yhj8nqp.jpg) (http://s742.photobucket.com/user/foliva1/media/_MG_7533-Editar_zps6yhj8nqp.jpg.html) #7 Luna y venus (http://i742.photobucket.com/albums/xx62/foliva1/_MG_7871-Editar_zpsb2o9z7nn.jpg) (http://s742.photobucket.com/user/foliva1/media/_MG_7871-Editar_zpsb2o9z7nn.jpg.html) #8 mas lunas :-) (http://i742.photobucket.com/albums/xx62/foliva1/_MG_5421_zpsrxg4fqwm.jpg) (http://s742.photobucket.com/user/foliva1/media/_MG_5421_zpsrxg4fqwm.jpg.html) Título: Re:Paisajes nocturnos desde el patio de casa Publicado por: daniminsk en 23 de Mayo de 2015, 20:22:46 Felicitaciones por el patio de casa!
Título: Re:Paisajes nocturnos desde el patio de casa Publicado por: Piluso en 23 de Mayo de 2015, 21:46:18 Buenas fotos Fer y tenes una escenografia espectacular...
Título: Re:Paisajes nocturnos desde el patio de casa Publicado por: frilan en 23 de Mayo de 2015, 22:11:50 La seis esta espectacular, felicitaciones.
Título: Re: Publicado por: djoso en 23 de Mayo de 2015, 22:26:30 Muy buenas Fer! La 3 me encantó!
Abrazo Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk Título: Re:Paisajes nocturnos desde el patio de casa Publicado por: fsr en 25 de Mayo de 2015, 16:42:57 Muy buenas!! :clap:
Definitivamente, nada que ver con la contaminación de la ciudad. Título: Re:Paisajes nocturnos desde el patio de casa Publicado por: castortroy en 25 de Mayo de 2015, 18:54:17 que belleza !! muy buenas !!
|