Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Astrofotografia y paisajes nocturnos => Mensaje iniciado por: fer_cba en 23 de Mayo de 2015, 19:48:13



Título: Paisajes nocturnos desde el patio de casa
Publicado por: fer_cba en 23 de Mayo de 2015, 19:48:13
Hola muchachos!!

Fotos tomadas en el patio de casa, en los ultimos meses. Hay contaminacion luminica, pero nada que ver con la ciudad. Algo se rescata.

Canon T3i + Tokina 11-16 o 18-55 o 55-250

Saludos!
Fer



#1   Primera prueba de la via lactea.
(http://i742.photobucket.com/albums/xx62/foliva1/_MG_7906-Editar_zps9mrmeatu.jpg) (http://s742.photobucket.com/user/foliva1/media/_MG_7906-Editar_zps9mrmeatu.jpg.html)

#2  La ISS
(http://i742.photobucket.com/albums/xx62/foliva1/_MG_7579-Editar_zpsfufer4vr.jpg) (http://s742.photobucket.com/user/foliva1/media/_MG_7579-Editar_zpsfufer4vr.jpg.html)

#3  Lunita
(http://i742.photobucket.com/albums/xx62/foliva1/_MG_7768-Editar-2_zps7rs86jft.jpg) (http://s742.photobucket.com/user/foliva1/media/_MG_7768-Editar-2_zps7rs86jft.jpg.html)

#4
(http://i742.photobucket.com/albums/xx62/foliva1/_MG_7822-Editar_zpstpdfkdrm.jpg) (http://s742.photobucket.com/user/foliva1/media/_MG_7822-Editar_zpstpdfkdrm.jpg.html)

#5  Luna y venus, al atardecer
(http://i742.photobucket.com/albums/xx62/foliva1/_MG_7912-Editar_zps60omvne0.jpg) (http://s742.photobucket.com/user/foliva1/media/_MG_7912-Editar_zps60omvne0.jpg.html)

#6  Luna llena saliendo detras de las montañas
(http://i742.photobucket.com/albums/xx62/foliva1/_MG_7533-Editar_zps6yhj8nqp.jpg) (http://s742.photobucket.com/user/foliva1/media/_MG_7533-Editar_zps6yhj8nqp.jpg.html)

#7  Luna y venus
(http://i742.photobucket.com/albums/xx62/foliva1/_MG_7871-Editar_zpsb2o9z7nn.jpg) (http://s742.photobucket.com/user/foliva1/media/_MG_7871-Editar_zpsb2o9z7nn.jpg.html)

#8  mas lunas  :-)
(http://i742.photobucket.com/albums/xx62/foliva1/_MG_5421_zpsrxg4fqwm.jpg) (http://s742.photobucket.com/user/foliva1/media/_MG_5421_zpsrxg4fqwm.jpg.html)



Título: Re:Paisajes nocturnos desde el patio de casa
Publicado por: daniminsk en 23 de Mayo de 2015, 20:22:46
Felicitaciones por el patio de casa!


Título: Re:Paisajes nocturnos desde el patio de casa
Publicado por: Piluso en 23 de Mayo de 2015, 21:46:18
Buenas fotos Fer y tenes una escenografia espectacular...


Título: Re:Paisajes nocturnos desde el patio de casa
Publicado por: frilan en 23 de Mayo de 2015, 22:11:50
La seis esta espectacular, felicitaciones.


Título: Re:
Publicado por: djoso en 23 de Mayo de 2015, 22:26:30
Muy buenas Fer! La 3 me encantó!

Abrazo

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk



Título: Re:Paisajes nocturnos desde el patio de casa
Publicado por: fsr en 25 de Mayo de 2015, 16:42:57
Muy buenas!! :clap:
Definitivamente, nada que ver con la contaminación de la ciudad.


Título: Re:Paisajes nocturnos desde el patio de casa
Publicado por: castortroy en 25 de Mayo de 2015, 18:54:17
que belleza !! muy buenas !!