|
Título: Clinica Ducati + trackday giros libres Publicado por: Flakkk en 01 de Junio de 2015, 12:07:45 El Sabado 30 de Mayo se realizo nuevamente una clinica organizada por la firma Ducati, hubo una charla dictada por Chiche Benedicto Caldarella, luego tandas de giros libres de otras marcas.
Ducati (http://i.imgur.com/R956ydBl.jpg) (http://i.imgur.com/TOIzfxkl.jpg) (http://i.imgur.com/yMlLU5yl.jpg) (http://i.imgur.com/WutN7dHl.jpg) (http://i.imgur.com/zUiXWoel.jpg) Giros libres (http://i.imgur.com/Sj6mULel.jpg) (http://i.imgur.com/rQv2LTtl.jpg) (http://i.imgur.com/55k6Uuvl.jpg) (http://i.imgur.com/W80kBkrl.jpg) (http://i.imgur.com/GvGiugTl.jpg) (http://i.imgur.com/wo0xCMWl.jpg) (http://i.imgur.com/Li8wg5bl.jpg) Título: Re:Clinica Ducati + trackday giros libres Publicado por: daniminsk en 01 de Junio de 2015, 12:13:59 Linda serie. Si a la que se ve una moto detrás de la rueda de otra le quitás un poco de aire de la derecha y algo de arriba o abajo para que no quede muy cuadrada es un fotón.
Título: Re:Clinica Ducati + trackday giros libres Publicado por: leoSS en 02 de Junio de 2015, 07:54:24 De la serie me quedo con la #4,7, y las dos ultimas.
Me parece que de las motos estaticas podrias haber logrado mejores perspectivas y composiciones. Tal vez algun acercamiento a tableros, cascos, etc para quitar lo que distrae del fondo como alambrados, sillas y demas. Saludos PD: Para la proxima te conviene numerar las fotos para que sea mas facil citarlas en el comentario. Título: Re:Clinica Ducati + trackday giros libres Publicado por: VITOMARTIN.COM en 05 de Junio de 2015, 17:57:03 Muy buenas! :clap: :good: :hi: Me encantó la motito de la derecha de la primer foto.
|