|
Título: Buenas, me presento Publicado por: Yorugua en 03 de Junio de 2015, 12:43:25 Hola a todos, mi nombre es Christian, soy de Montevideo Uruguay y me dedico profesionalmente al Fotoperiodismo de Futbol (Fotografo de Campo)
Me gustaría poder seguir aprendiendo de ustedes, y de la misma manera contar mis experiencias para que sean de utilidad para los demas. Saludos y cualquier consulta, me la hacen saber Christian Título: Re:Buenas, me presento Publicado por: frilan en 03 de Junio de 2015, 12:48:33 Me gustaría poder seguir aprendiendo de ustedes Mas dificil que la situacion Joseph Blatter :sonrisa: Bienvenido, que disfrutes del foro. Título: Re:Buenas, me presento Publicado por: Yorugua en 03 de Junio de 2015, 12:52:25 Me gustaría poder seguir aprendiendo de ustedes Mas dificil que la situacion Joseph Blatter :sonrisa: Bienvenido, que disfrutes del foro. Jaja siempre hay mucho para aprender... Muchas gracias por la bienvenida Título: Re:Buenas, me presento Publicado por: VITOMARTIN.COM en 03 de Junio de 2015, 12:59:24 Bienvenido, adelanteee!!! :clap: :good: :hi:
Título: Re:Buenas, me presento Publicado por: Yorugua en 03 de Junio de 2015, 12:59:54 Bienvenido, adelanteee!!! :clap: :good: :hi: Muchas gracias por la bienvenida Título: Re:Buenas, me presento Publicado por: hernanG! en 03 de Junio de 2015, 14:10:58 bienvenido !!!
Título: Re:Buenas, me presento Publicado por: Yorugua en 03 de Junio de 2015, 14:38:44 Título: Re:Buenas, me presento Publicado por: enkou_rst en 03 de Junio de 2015, 15:45:10 Hola, Christian. Bienvenido a LF. :beer:
Me gustaría poder seguir aprendiendo de ustedes Mas dificil que la situacion Joseph Blatter :sonrisa: Bienvenido, que disfrutes del foro. LOL :sonrisa: Título: Re:Buenas, me presento Publicado por: cuma en 04 de Junio de 2015, 00:03:32 ¡¡Hola Yorugua, Bienvenido a LF!! :good: :good: Título: Re:Buenas, me presento Publicado por: Yorugua en 04 de Junio de 2015, 07:07:12 ¡¡Hola Yorugua, Bienvenido a LF!! :good: :good: Gracias Cuma, saludos Título: Re:Buenas, me presento Publicado por: daniminsk en 04 de Junio de 2015, 08:40:53 Bienvenido!
Título: Re:Buenas, me presento Publicado por: Yorugua en 04 de Junio de 2015, 10:20:32 Título: Re:Buenas, me presento Publicado por: Nach en 05 de Junio de 2015, 16:44:59 Bienvenido al foro!!!
slds Título: Re:Buenas, me presento Publicado por: luncesa en 05 de Junio de 2015, 20:52:50 Bienvenido Christian! saludos desde Neuquen (Argentina :sonrisa: )
Título: Re:Buenas, me presento Publicado por: Yorugua en 06 de Junio de 2015, 12:03:05 Bienvenido Christian! saludos desde Neuquen (Argentina :sonrisa: ) Bienvenido al foro!!! slds Muchas gracias por la bienvenida Título: Re:Buenas, me presento Publicado por: lw3dpa en 06 de Junio de 2015, 12:40:56 ¡Bienvenido Christian!
Saludos desde Zárate, Argentina. Título: Re:Buenas, me presento Publicado por: Yorugua en 08 de Junio de 2015, 08:30:36 ¡Bienvenido Christian! Saludos desde Zárate, Argentina. Muchas gracias por la bienvenida, gran saludo a la distancia |