Latinfotografia Foros

Categoría General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Yorugua en 03 de Junio de 2015, 12:43:25



Título: Buenas, me presento
Publicado por: Yorugua en 03 de Junio de 2015, 12:43:25
Hola a todos, mi nombre es Christian, soy de Montevideo Uruguay y me dedico profesionalmente al Fotoperiodismo de Futbol (Fotografo de Campo)

Me gustaría poder seguir aprendiendo de ustedes, y de la misma manera contar mis experiencias para que sean de utilidad para los demas.

Saludos y cualquier consulta, me la hacen saber

Christian


Título: Re:Buenas, me presento
Publicado por: frilan en 03 de Junio de 2015, 12:48:33
Me gustaría poder seguir aprendiendo de ustedes

Mas dificil que la situacion Joseph Blatter  :sonrisa:

Bienvenido, que disfrutes del foro.


Título: Re:Buenas, me presento
Publicado por: Yorugua en 03 de Junio de 2015, 12:52:25
Me gustaría poder seguir aprendiendo de ustedes

Mas dificil que la situacion Joseph Blatter  :sonrisa:

Bienvenido, que disfrutes del foro.

Jaja siempre hay mucho para aprender... Muchas gracias por la bienvenida


Título: Re:Buenas, me presento
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 03 de Junio de 2015, 12:59:24
Bienvenido, adelanteee!!!  :clap:  :good:  :hi:


Título: Re:Buenas, me presento
Publicado por: Yorugua en 03 de Junio de 2015, 12:59:54
Bienvenido, adelanteee!!!  :clap:  :good:  :hi:

Muchas gracias por la bienvenida


Título: Re:Buenas, me presento
Publicado por: hernanG! en 03 de Junio de 2015, 14:10:58
bienvenido !!!


Título: Re:Buenas, me presento
Publicado por: Yorugua en 03 de Junio de 2015, 14:38:44
bienvenido !!!

Muchas gracias, saludos


Título: Re:Buenas, me presento
Publicado por: enkou_rst en 03 de Junio de 2015, 15:45:10
Hola, Christian. Bienvenido a LF. :beer:



Me gustaría poder seguir aprendiendo de ustedes

Mas dificil que la situacion Joseph Blatter  :sonrisa:

Bienvenido, que disfrutes del foro.

LOL  :sonrisa:


Título: Re:Buenas, me presento
Publicado por: cuma en 04 de Junio de 2015, 00:03:32


  ¡¡Hola Yorugua, Bienvenido a LF!!

                  :good:          :good:


Título: Re:Buenas, me presento
Publicado por: Yorugua en 04 de Junio de 2015, 07:07:12

  ¡¡Hola Yorugua, Bienvenido a LF!!

                  :good:          :good:

Gracias Cuma, saludos


Título: Re:Buenas, me presento
Publicado por: daniminsk en 04 de Junio de 2015, 08:40:53
Bienvenido!


Título: Re:Buenas, me presento
Publicado por: Yorugua en 04 de Junio de 2015, 10:20:32
Bienvenido!

Muchas gracias por la bienvenida


Título: Re:Buenas, me presento
Publicado por: Nach en 05 de Junio de 2015, 16:44:59
Bienvenido al foro!!!

slds


Título: Re:Buenas, me presento
Publicado por: luncesa en 05 de Junio de 2015, 20:52:50
Bienvenido Christian! saludos desde Neuquen (Argentina  :sonrisa: )


Título: Re:Buenas, me presento
Publicado por: Yorugua en 06 de Junio de 2015, 12:03:05
Bienvenido Christian! saludos desde Neuquen (Argentina  :sonrisa: )

Bienvenido al foro!!!

slds

Muchas gracias por la bienvenida


Título: Re:Buenas, me presento
Publicado por: lw3dpa en 06 de Junio de 2015, 12:40:56
¡Bienvenido Christian!
Saludos desde Zárate, Argentina.


Título: Re:Buenas, me presento
Publicado por: Yorugua en 08 de Junio de 2015, 08:30:36
¡Bienvenido Christian!
Saludos desde Zárate, Argentina.

Muchas gracias por la bienvenida, gran saludo a la distancia