Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Meteorologia y el Tiempo => Mensaje iniciado por: Yorugua en 05 de Junio de 2015, 14:01:08



Título: Atardecer en Montevideo
Publicado por: Yorugua en 05 de Junio de 2015, 14:01:08
Buenas a todos.

Como ya he puesto en otros mensajes, me dedico a la fotografía deportiva, pero tambien aveces trato de variar los objetivos..

Les dejo un atardecer de la rambla (costanera) de montevideo, en un punto de sus 16 kilometros de extensión.

(http://i60.tinypic.com/wkjuif.jpg)

Saludos


Título: Re:Atardecer en Montevideo
Publicado por: leoSS en 05 de Junio de 2015, 14:06:21
Muy linda.
No tiene la nitidez que me autoexigiria ni el agua planchada como mas me gustaria, pero esta buena.

PD: el horizonte esta caidito a la derecha


Título: Re:Atardecer en Montevideo
Publicado por: Yorugua en 05 de Junio de 2015, 14:07:56
Muy linda.
No tiene la nitidez que me autoexigiria ni el agua planchada como mas me gustaria, pero esta buena.

PD: el horizonte esta caidito a la derecha

Gracias por comentar, saludos Leo


Título: Re:Atardecer en Montevideo
Publicado por: frilan en 05 de Junio de 2015, 15:40:57
Muy linda foto.  :oki:


Título: Re:Atardecer en Montevideo
Publicado por: cuma en 05 de Junio de 2015, 16:15:40


  ¡¡Uruguay tiene esos atardeceres de putamadreeeee...!!
  ¡¡Buenísima!!
   (¡¡Si, da la sensación que está un poco caída a la derecha!!)

                                     :good:           :good:


Título: Re:Atardecer en Montevideo
Publicado por: Nach en 05 de Junio de 2015, 16:33:21
Adhiero a que esta un poco caida, pero me gusta mucho la foto!!!


Título: Re:Atardecer en Montevideo
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 05 de Junio de 2015, 17:52:55
Muy buena!!!  :clap:  :good:  :hi:


Título: Re:Atardecer en Montevideo
Publicado por: Yorugua en 08 de Junio de 2015, 09:20:39
Muy linda foto.  :oki:


  ¡¡Uruguay tiene esos atardeceres de putamadreeeee...!!
  ¡¡Buenísima!!
   (¡¡Si, da la sensación que está un poco caída a la derecha!!)

                                     :good:           :good:

Adhiero a que esta un poco caida, pero me gusta mucho la foto!!!

Muy buena!!!  :clap:  :good:  :hi:

Muchas gracias a todos por sus comentarios, saludos