|
Título: Atardecer en Montevideo Publicado por: Yorugua en 05 de Junio de 2015, 14:01:08 Buenas a todos.
Como ya he puesto en otros mensajes, me dedico a la fotografía deportiva, pero tambien aveces trato de variar los objetivos.. Les dejo un atardecer de la rambla (costanera) de montevideo, en un punto de sus 16 kilometros de extensión. (http://i60.tinypic.com/wkjuif.jpg) Saludos Título: Re:Atardecer en Montevideo Publicado por: leoSS en 05 de Junio de 2015, 14:06:21 Muy linda.
No tiene la nitidez que me autoexigiria ni el agua planchada como mas me gustaria, pero esta buena. PD: el horizonte esta caidito a la derecha Título: Re:Atardecer en Montevideo Publicado por: Yorugua en 05 de Junio de 2015, 14:07:56 Muy linda. No tiene la nitidez que me autoexigiria ni el agua planchada como mas me gustaria, pero esta buena. PD: el horizonte esta caidito a la derecha Gracias por comentar, saludos Leo Título: Re:Atardecer en Montevideo Publicado por: frilan en 05 de Junio de 2015, 15:40:57 Muy linda foto. :oki:
Título: Re:Atardecer en Montevideo Publicado por: cuma en 05 de Junio de 2015, 16:15:40 ¡¡Uruguay tiene esos atardeceres de putamadreeeee...!! ¡¡Buenísima!! (¡¡Si, da la sensación que está un poco caída a la derecha!!) :good: :good: Título: Re:Atardecer en Montevideo Publicado por: Nach en 05 de Junio de 2015, 16:33:21 Adhiero a que esta un poco caida, pero me gusta mucho la foto!!!
Título: Re:Atardecer en Montevideo Publicado por: VITOMARTIN.COM en 05 de Junio de 2015, 17:52:55 Muy buena!!! :clap: :good: :hi:
Título: Re:Atardecer en Montevideo Publicado por: Yorugua en 08 de Junio de 2015, 09:20:39 Muy linda foto. :oki: ¡¡Uruguay tiene esos atardeceres de putamadreeeee...!! ¡¡Buenísima!! (¡¡Si, da la sensación que está un poco caída a la derecha!!) :good: :good: Adhiero a que esta un poco caida, pero me gusta mucho la foto!!! Muy buena!!! :clap: :good: :hi: Muchas gracias a todos por sus comentarios, saludos |