Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Deportes => Mensaje iniciado por: Flakkk en 14 de Julio de 2015, 23:41:12



Título: River 2 vs Guarani 0 - Partido de ida
Publicado por: Flakkk en 14 de Julio de 2015, 23:41:12
Hoy debuto la D750 en futbol y la verdad tremenda ! dejo una rapidita, luego armo un post.

(http://i.imgur.com/jTpu7yZh.jpg)

D750
1/1250 @ 3,5
ISO 3200


Título: Re:
Publicado por: djoso en 15 de Julio de 2015, 05:28:18
Muy buena!!!

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk



Título: Re:River 2 vs Guarani 0 - Partido de ida
Publicado por: leoSS en 15 de Julio de 2015, 07:27:08
Muy buena! Sobretodo para los hinchas del mas grande  :clap:


Título: Re:River 2 vs Guarani 0 - Partido de ida
Publicado por: hernanG! en 15 de Julio de 2015, 08:45:23
ooooo mira como estrenaste !!!! Te super felicito


Título: Re:River 2 vs Guarani 0 - Partido de ida
Publicado por: daniminsk en 15 de Julio de 2015, 09:49:30
Muy buena, debe ser un bardo enfocar estas cosas. Supongo que la técnica es poner el punto central de enfoque y apuntar al pecho del tipo. Una cosa de composición, se que está bien que aparezcan los otros, pero la recortaría de la derecha para que quede más equilibrada y también para que no parezca que le van a meter una mano justo ahí. ¿la sacaste con el tokina  300?
La luz, la expresión, el momento, todo 10 puntos, solo recortaría un poco.
iso 3200 y ¿el ruido donde está? Que bueno


Título: Re:River 2 vs Guarani 0 - Partido de ida
Publicado por: Flakkk en 15 de Julio de 2015, 10:34:59
Gracias, si la saque con el Tokina 300mm 2,8.

Tecnica ? nose.. cada uno con su librito y estar muy atento a lo que pasa en el campo, no solo al momento que se disputa la pelota sino tambien a otra situaciones. En el segundo gol lo venia siguiendo a Mora desde que recibio la pelota sin disparar, y en cuanto veo que patea y la veo irse a la mierda la pelota baje la cam y entro... puufff que golazo.

Dejo 2 mas de anoche.

(http://i.imgur.com/yk2zfk6h.jpg)

(http://i.imgur.com/KXEmxLMh.jpg)



Título: Re:River 2 vs Guarani 0 - Partido de ida
Publicado por: daniminsk en 15 de Julio de 2015, 10:51:03
Muy buenas también las que agregaste, envidio la velocidad de trabajo que tienen los reporteros de deporte. A mi me das la mejor cámara con el lente más rápido y no te logro encuadrar y menos enfocar ni un partido de bochas.
Creo que algún día tendría que ponerme como ejercicio a sacar algún partido de club de barrio para aprender.


Título: Re:River 2 vs Guarani 0 - Partido de ida
Publicado por: leonardorocca en 15 de Julio de 2015, 10:53:47
Muy buenas (las fotos... :thumbsdown:) sobre toda la segunda  :sonrisa: :clap:


Título: Re:River 2 vs Guarani 0 - Partido de ida
Publicado por: Flakkk en 15 de Julio de 2015, 11:09:29
Muy buenas también las que agregaste, envidio la velocidad de trabajo que tienen los reporteros de deporte. A mi me das la mejor cámara con el lente más rápido y no te logro encuadrar y menos enfocar ni un partido de bochas.
Creo que algún día tendría que ponerme como ejercicio a sacar algún partido de club de barrio para aprender.

Hasta ahora no me ha tocado transmitir en el momento, ahi ya creo que me pondria muy nervioso. Veo a los otros colegas tratando de agarrar la wi-fi del estadio y hacen malabares, aun no logro entender como no cablean todo y a la mierda.

Disparan, bajan a la compu, editan asi rapido, guardan transfieren, siguen sacando.


Título: Re:River 2 vs Guarani 0 - Partido de ida
Publicado por: emilianito en 15 de Julio de 2015, 11:21:55
No es dificil transmitir, lo complicado es lograr conexion, nunca anda nada

Muy buenas las fotos, slds


Título: Re:River 2 vs Guarani 0 - Partido de ida
Publicado por: enkou_rst en 15 de Julio de 2015, 18:37:24
NICE. :good:


Título: Re:River 2 vs Guarani 0 - Partido de ida
Publicado por: frilan en 16 de Julio de 2015, 22:33:36
Muy buenas las fotos, felicitaciones.

Linda maquina la siete cincuenta, lo que no me convencen son los colores ¿es por el ISO, el tipo de luz o un mix de ambos?


Título: Re:River 2 vs Guarani 0 - Partido de ida
Publicado por: Flakkk en 16 de Julio de 2015, 23:23:38
Muy buenas las fotos, felicitaciones.

Linda maquina la siete cincuenta, lo que no me convencen son los colores ¿es por el ISO, el tipo de luz o un mix de ambos?

Esta en Automatico el balance de blancos, quizas deberia corregirlo un poco la proxima vez que vaya pero salen asi todas, no estan tocadas para nada.