|
Título: AAAJ VS UNION Publicado por: FABIAN en 26 de Julio de 2015, 23:02:12 AAAJ vs UNION , Lamentablemente el Bicho jugo muy mal y perdio 2 a 1.
Van un par de fotos Sdos :good: 1 Homenaje a Don Diego (https://farm4.staticflickr.com/3763/19854331860_36a8c08187_c.jpg) 2 (https://farm1.staticflickr.com/258/20034434182_672317e76c_c.jpg) 3 (https://farm1.staticflickr.com/368/20042259115_c6f983b00e_c.jpg) 4 (https://farm1.staticflickr.com/321/20042254295_e6092da0f7_c.jpg) 5 (https://farm1.staticflickr.com/273/19421279613_f4f91a3601_c.jpg) Título: Re:AAAJ VS UNION Publicado por: emilianito en 28 de Julio de 2015, 11:23:39 Que tal es la luz en la cancha de Argentinos? Prestale atencion a los horizontes, la de la tribuna esta caida
Slds! Título: Re:AAAJ VS UNION Publicado por: FABIAN en 28 de Julio de 2015, 13:03:08 Gracias Emi se me paso el horizonte.
La iluminacion es muy mala, la verdad es lo que me hace parir para encontrar el mejor seteo, ya que la 1d IIN me encanta pero es ruidosa. abz Título: Re:AAAJ VS UNION Publicado por: Flakkk en 01 de Agosto de 2015, 17:38:09 A mi entender falta mas accion en las fotos, disparar cuando vienen corriendo o cuando van a disputar una pelota aerea
Título: Re:AAAJ VS UNION Publicado por: FABIAN en 05 de Agosto de 2015, 18:03:17 Gracias por comentar Flakk, es cierto estas estan estaticas , :good:
ABZ !! Título: Re:AAAJ VS UNION Publicado por: daniminsk en 05 de Agosto de 2015, 22:31:04 Me gusta la primera, esa pelota en primer plano jugando con el cartel de fondo está muy bien.
Para mi, la de la tribuna no está caída es la fuga de la perspectiva, la línea horizontal de arriba se va para abajo y la linea horizontal de abajo se va para arriba, está bien y es natural. Lo de la acción, creo que es más fácil encontrar un elefante caminando por el centro que acción en un partido de argentinos-unión :rolleyes: Ahora las estoy viendo en una notebook, con lo que no es un monitor que cuente mucho, pero creo que las últimas 3 están un poco sobre expuestas. |