|
Título: Otra mas de otoņo... Publicado por: rickynunez en 01 de Agosto de 2015, 15:22:25 Dejo una mas de la serie Mamiya 645 + Tmax 100 (http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=52536.0;topicseen) (https://farm1.staticflickr.com/354/20201459325_6184bdfa0e_b.jpg) img_018 (https://flic.kr/p/wM8L3R) by ricky (https://www.flickr.com/photos/saint_sisifo/), en Flickr Título: Re:Otra mas de otoņo... Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 01 de Agosto de 2015, 16:53:37 Ah, bueh...
Tiene demasiado DOF... :tongue: Título: Re:Otra mas de otoņo... Publicado por: rickynunez en 01 de Agosto de 2015, 17:20:17 Ah, bueh... Tiene demasiado DOF... :tongue: algo asi como un f/2 equivalente... Estaba con la luz justita justita J Título: Re:Otra mas de otoņo... Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 01 de Agosto de 2015, 22:55:52 algo asi como un f/2 equivalente... Estaba con la luz justita justita J Sigue siendo demasiado DOF. :tongue: Título: Re:Otra mas de otoņo... Publicado por: rickynunez en 02 de Agosto de 2015, 09:35:32 Sigue siendo demasiado DOF. :tongue: Bueno che, era la idea.... Título: Re:Otra mas de otoņo... Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 02 de Agosto de 2015, 11:43:23 Título: Re:Otra mas de otoņo... Publicado por: Higo en 03 de Agosto de 2015, 22:17:44 A mi me gusto
Título: Re:Otra mas de otoņo... Publicado por: rickynunez en 04 de Agosto de 2015, 08:23:31 A mi me gusto Muchas gracias Higo! A jona igual, solo que lo dice a su manera :mje: Título: Re:Otra mas de otoņo... Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 04 de Agosto de 2015, 10:31:11 A jona igual, solo que lo dice a su manera :mje: :sonrisa: :mje: Título: Re:Otra mas de otoņo... Publicado por: rickynunez en 04 de Agosto de 2015, 11:22:25 A jona igual, solo que lo dice a su manera :mje: :sonrisa: :mje: :rofl: |