Latinfotografia Foros

Publicaciķn de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: rickynunez en 01 de Agosto de 2015, 15:22:25



Título: Otra mas de otoņo...
Publicado por: rickynunez en 01 de Agosto de 2015, 15:22:25
Dejo una mas de la serie Mamiya 645 + Tmax 100 (http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=52536.0;topicseen)

(https://farm1.staticflickr.com/354/20201459325_6184bdfa0e_b.jpg)
img_018 (https://flic.kr/p/wM8L3R) by ricky (https://www.flickr.com/photos/saint_sisifo/), en Flickr


Título: Re:Otra mas de otoņo...
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 01 de Agosto de 2015, 16:53:37
Ah, bueh...
Tiene demasiado DOF... :tongue:


Título: Re:Otra mas de otoņo...
Publicado por: rickynunez en 01 de Agosto de 2015, 17:20:17
Ah, bueh...
Tiene demasiado DOF... :tongue:

algo asi como un f/2 equivalente... Estaba con la luz justita justita J


Título: Re:Otra mas de otoņo...
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 01 de Agosto de 2015, 22:55:52
algo asi como un f/2 equivalente... Estaba con la luz justita justita J

Sigue siendo demasiado DOF. :tongue:


Título: Re:Otra mas de otoņo...
Publicado por: rickynunez en 02 de Agosto de 2015, 09:35:32
Sigue siendo demasiado DOF. :tongue:

Bueno che, era la idea....


Título: Re:Otra mas de otoņo...
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 02 de Agosto de 2015, 11:43:23
Bueno che, era la idea....

LOL! :sarcastic:


Título: Re:Otra mas de otoņo...
Publicado por: Higo en 03 de Agosto de 2015, 22:17:44
A mi me gusto


Título: Re:Otra mas de otoņo...
Publicado por: rickynunez en 04 de Agosto de 2015, 08:23:31
A mi me gusto

Muchas gracias Higo!
A jona igual, solo que lo dice a su manera  :mje:


Título: Re:Otra mas de otoņo...
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 04 de Agosto de 2015, 10:31:11
A jona igual, solo que lo dice a su manera  :mje:

 :sonrisa: :mje:


Título: Re:Otra mas de otoņo...
Publicado por: rickynunez en 04 de Agosto de 2015, 11:22:25
A jona igual, solo que lo dice a su manera  :mje:

 :sonrisa: :mje:

 :rofl: