|
Título: Una tarde por las afueras Publicado por: karvy en 01 de Agosto de 2015, 22:21:08 Buenas! Les dejo un par de fotos de una tarde con una cámara Nikon D90 q me robe :P
1- (https://farm1.staticflickr.com/522/20025776190_4616f4c1f5_c.jpg) 2- (https://farm1.staticflickr.com/416/20187554626_22a06d8199_c.jpg) 3- (https://farm1.staticflickr.com/525/20025713988_b1fbdff630_c.jpg) 4- (https://farm4.staticflickr.com/3779/20219559091_a5c3fd590a_c.jpg) Espero q les gusten! karvy (https://www.flickr.com/photos/129656107@N04/) Título: Re:Una tarde por las afueras Publicado por: fsr en 02 de Agosto de 2015, 11:30:07 Muy linda la 2, lástima los cables!! :oki:
La 4 te quedó muy ruidosa, salió muy subexpuesta, no? El flare así horizontal a mi gusto no suma. Título: Re:Una tarde por las afueras Publicado por: karvy en 02 de Agosto de 2015, 12:52:18 Si fer, totalmente, la 4 no me copó mucho, pero el detalle del hombre con el perro en el fondo casi innotable era lo unico q me gustaba jaja. Gracias por comentar!
Título: Re:Una tarde por las afueras Publicado por: fsr en 02 de Agosto de 2015, 19:33:58 Si fer, totalmente, la 4 no me copó mucho, pero el detalle del hombre con el perro en el fondo casi innotable era lo unico q me gustaba jaja. Gracias por comentar! A mi de esa foto me gusta la sensación de profundidad y que el arbol actúa como un marco natural para la foto. Al hombre y al perro ni los había visto, son extra-diminutos :smile: Título: Re:Una tarde por las afueras Publicado por: karvy en 02 de Agosto de 2015, 21:45:39 Qe bueno lo del marco, traté de dar esa sensación! :D
Respecto a la persona y el dogui, en mi Flickr se notan con un zoom, es un pequeño detalle jaja. Título: Re:Una tarde por las afueras Publicado por: frilan en 02 de Agosto de 2015, 21:59:08 Me gusta mucho la uno porque es el resumen perfecto de una tarde de pick nik y la tres por alguna razón que no comprendo
Título: Re:Una tarde por las afueras Publicado por: daniminsk en 03 de Agosto de 2015, 08:28:38 Voto por la primera por la composición y las cosas que hay.
Título: Re:Una tarde por las afueras Publicado por: karvy en 03 de Agosto de 2015, 11:40:23 Gracias, Dani! Una representación de una buena tarde, a mi parecer!
Título: Re:Una tarde por las afueras Publicado por: rickynunez en 03 de Agosto de 2015, 14:23:18 me gusto tambien la 3, estamos locos frilan? :doh:
la 4 igual, pero viendo los exif le hubiese metido 2 pasos menos de velocidad y bajar el iso, ya que la d90 por encima de 800 ya empieza a flaquear bastante Donde vivis?? yo tambien quiero tener un patio asi para sacar fotos... Título: Re:Una tarde por las afueras Publicado por: karvy en 03 de Agosto de 2015, 15:46:40 Jaja en un pueblo, Zavalla, a una hora de Rosario, Santa Fe; estudio por ahi :) Me alegro que te gusten!
Título: Re:Una tarde por las afueras Publicado por: karvy en 03 de Agosto de 2015, 15:47:34 Jaja, no habia visto tu comentario, totalmente lo de la tarde, un buen resumen!
Título: Re:Una tarde por las afueras Publicado por: rickynunez en 03 de Agosto de 2015, 18:30:20 Jaja en un pueblo, Zavalla, a una hora de Rosario, Santa Fe; estudio por ahi :) Me alegro que te gusten! y encima estudias ahi? Te envidio, y no sanamente :bang: :bang: :bang: Saludos! Título: Re:Una tarde por las afueras Publicado por: VITOMARTIN.COM en 09 de Agosto de 2015, 11:26:08 Muy buenas! :clap: :good: :hi:
Título: Re:Una tarde por las afueras Publicado por: karvy en 09 de Agosto de 2015, 14:19:48 Muy buenas! :clap: :good: :hi: Gracias Martin, me alegro que te gusten! :) Título: Re:Una tarde por las afueras Publicado por: Tony en 05 de Septiembre de 2015, 19:26:54 La 2 me gusta.
Título: Re:Una tarde por las afueras Publicado por: karvy en 06 de Septiembre de 2015, 14:51:36 Título: Re:Una tarde por las afueras Publicado por: ElCucoArg en 11 de Septiembre de 2015, 10:04:14 La ultima me parece interesante, tiene pinta de fondo de pantalla. :rolleyes:
Título: Re:Una tarde por las afueras Publicado por: karvy en 11 de Septiembre de 2015, 10:33:46 La ultima me parece interesante, tiene pinta de fondo de pantalla. :rolleyes: Yo la tengo en el feisbutt de portada jaja! Si la querés, te la paso; gracias por comentar! |