|
Título: River vs Tigres - Partido de vuelta Publicado por: Flakkk en 06 de Agosto de 2015, 11:49:18 Bueno, anoche nose quien volvio mas mojado si yo o el equipo, la D750 y los lentes se la bancaron abajo del agua mal, debajo de la tormeta y disparando como loco!
No me puteen por el tamaño de las fotos !!! Que lindo clima le da la lluvia, nunca me habia tocado laburar bajo tormenta. (http://i.imgur.com/878by5l.jpg) (http://i.imgur.com/V1x9uFY.jpg) (http://i.imgur.com/Bt8doq5.jpg) (http://i.imgur.com/yK2sWgv.jpg) Título: Re:River vs Tigres - Partido de vuelta Publicado por: daniminsk en 06 de Agosto de 2015, 12:11:49 Muy buenas y que quilombo laburar con esa lluvia.
Muy buenos los focos justos, ¿con cual lente/apertura y ya que estamos iso/vel trabajás? Título: Re:River vs Tigres - Partido de vuelta Publicado por: diego_el8 en 06 de Agosto de 2015, 12:15:03 Muy buenas. Y buenos momentos... excelente ubicacion!
Me sumo a la pregunta de los seteos. Me intriga saber las condiciones en esos lugares/eventos Título: Re:River vs Tigres - Partido de vuelta Publicado por: emilianito en 06 de Agosto de 2015, 12:21:35 Ponele marcas de agua urgentes, son candidatas al choreo
Título: Re:River vs Tigres - Partido de vuelta Publicado por: Flakkk en 06 de Agosto de 2015, 13:05:14 Primer tiempo hice ataque de Tigres y me quede firme para el segundo, eramos como 20 en el corner donde se hicieron los 2 festejos, quise poner el corto y no pude de lo que llovia.
D750 + Tokina 300mm 2,8 y algunas con Nikon 80-200 2,8 af-s Seteo de la cam ISO 3200 / 4000 Prioridad de apertura en 2,8 o 3,5 Medicion matricial Modo Ch WB A Las fotos estan levemente corregidas en Niveles y apenas de contraste. Asi quedo cuando me guarde (http://i.imgur.com/6t9DBup.jpg) (http://i.imgur.com/zRPRt26.jpg) (http://i.imgur.com/swpSgwK.jpg) Título: Re:River vs Tigres - Partido de vuelta Publicado por: hernanG! en 06 de Agosto de 2015, 13:13:25 que huevos flako eh jjajaja
Título: Re:River vs Tigres - Partido de vuelta Publicado por: castortroy en 06 de Agosto de 2015, 13:51:34 excelenteeee !!
se bancan bien el agua !! muy buenas las fotos !! Título: Re:River vs Tigres - Partido de vuelta Publicado por: enkou_rst en 06 de Agosto de 2015, 13:58:48 Muy buenas! Felicitaciones. :good:
La 3. :clap: Pero están MUUUUUUUUUUUY grandes!! :rtfm: Título: Re:River vs Tigres - Partido de vuelta Publicado por: leoSS en 06 de Agosto de 2015, 14:31:47 Lindas fotos, y que lindo haber podido estar ahi :yahoo:
Título: Re: Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 06 de Agosto de 2015, 14:59:56 EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA. Y punto.
Gracias por (más) fotos. =) (Desde Android) Título: Re:River vs Tigres - Partido de vuelta Publicado por: odelay en 06 de Agosto de 2015, 16:27:39 Rinde lindo ese Tokina, eh? :oki: :oki: Donde los compraste? Yo también hago deportes (pero sobre todo automovilismo), así que andaba buscando un 300 mm. Lo estoy viendo con atención al 300 f/4 AF + algún duplicador, ya que sólo son actividades durante el día. Se porta bien la D750 a esos isos, eh? Notaste diferencias significativas entre el rendimiento del Toki y el Nikon 80-200 2.8 AF-S? Lindas imágenes, chango. Quedamos a la espera de más fotos y de algunas del festejo. Un saludo!
Título: Re:River vs Tigres - Partido de vuelta Publicado por: Flakkk en 06 de Agosto de 2015, 18:23:48 Rinde lindo ese Tokina, eh? :oki: :oki: Donde los compraste? Yo también hago deportes (pero sobre todo automovilismo), así que andaba buscando un 300 mm. Lo estoy viendo con atención al 300 f/4 AF + algún duplicador, ya que sólo son actividades durante el día. Se porta bien la D750 a esos isos, eh? Notaste diferencias significativas entre el rendimiento del Toki y el Nikon 80-200 2.8 AF-S? Lindas imágenes, chango. Quedamos a la espera de más fotos y de algunas del festejo. Un saludo! Son dos lentes de dos mundos distintos, el 300 es foco mecanico y el 80-200 es af-s, te clava el foco mal; en cambio el 300 es mas lento. Lo compre hace 5 años en Mercadolibre y en un tiempito tengo pensado venderlo. Del festejo no tengo mucho, llegue tarde a la tribunita que hicieron y del bondi recorriendo poco... era demasiada agua la que caia. (http://i.imgur.com/bM5H6qj.jpg) (http://i.imgur.com/hV65P7N.jpg) (http://i.imgur.com/XxfZ5QI.jpg) (http://i.imgur.com/0SKgtzB.jpg) (http://i.imgur.com/dCNrTZW.jpg) (http://i.imgur.com/K0EU5hU.jpg) (http://i.imgur.com/dBWIUoN.jpg) Título: Re:River vs Tigres - Partido de vuelta Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 06 de Agosto de 2015, 18:52:38 :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Título: Re:River vs Tigres - Partido de vuelta Publicado por: Mitocondrio81 en 08 de Agosto de 2015, 19:13:54 Consulta, hace unos dias estuve en la nieve y por el frio me di cuenta que se empañaba sobre el cristal de la lente y tenia miedo que condense y se haga agua por dentro, te pasó eso con la humedad de la lluvia alguna vez? Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Título: Re:River vs Tigres - Partido de vuelta Publicado por: Alexlisas en 08 de Agosto de 2015, 19:26:26 QUE BUENAS FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que envidia te tengo por haber estado ahiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Geniales :oki: Título: Re: Publicado por: djoso en 09 de Agosto de 2015, 10:06:55 Espectaculares fotos del Campeón de América!! Felicitaciones!
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk Título: Re:River vs Tigres - Partido de vuelta Publicado por: Flakkk en 09 de Agosto de 2015, 11:02:58 Consulta, hace unos dias estuve en la nieve y por el frio me di cuenta que se empañaba sobre el cristal de la lente y tenia miedo que condense y se haga agua por dentro, te pasó eso con la humedad de la lluvia alguna vez? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Cuando trabaje en la nieve me paso lo mismo que a vos, es porque llevabas la camara dentro de la campera o mochila y al sacarla a la intemperie condenso, quedate tranquilo que eso no forma agua, es como cuando se empaña el vidrio de un auto, con el AC se va. No le des con el secador de pelo jamas ni lo acerces a la estufa, deja que se evapore solo, no lo uses. Título: Re:River vs Tigres - Partido de vuelta Publicado por: FABIAN en 09 de Agosto de 2015, 15:55:25 Muy buenas Felicitaciones !!!! La de Mora con la Copa se zarpa !
|