Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: Monnina en 31 de Enero de 2010, 22:54:58



Título: Muelle II
Publicado por: Monnina en 31 de Enero de 2010, 22:54:58

Otra versión del muelle


(http://i582.photobucket.com/albums/ss265/monnina_2009/22--Miramar-0.jpg)


Título: Re:Muelle II
Publicado por: Martin Bordagaray en 31 de Enero de 2010, 23:30:25
Buenisima Monniii!!!! Creo que lo que mas me gusta de la foto, es que no se vea el horizonte.
Excelente lugar para sacar miles de fotos, desolado, con arboles secos en pie, que mejor.
Abrazo!!!



PD: Yo no hago HDR !!!  :sonrisa:


Título: Re:Muelle II
Publicado por: cuma en 01 de Febrero de 2010, 03:09:58
¡¡Muy buena... quizás, per jodere nomas,
te marcaría el corte de la izquierda y el primer palo de abajo!!


Título: Re:Muelle II
Publicado por: DHR en 01 de Febrero de 2010, 04:24:30
Muy buena Monni una visual muy agradable...... :oki:


Título: Re:Muelle II
Publicado por: Monnina en 01 de Febrero de 2010, 07:30:42
Buenisima Monniii!!!! Creo que lo que mas me gusta de la foto, es que no se vea el horizonte.
Excelente lugar para sacar miles de fotos, desolado, con arboles secos en pie, que mejor.
Abrazo!!!



PD: Yo no hago HDR !!!  :sonrisa:


Sepa ud. disculpar tamaño equivoco..... Señor !!  :tongue: 




Título: Re:Muelle II
Publicado por: GusD en 01 de Febrero de 2010, 08:19:41

 Muy buena!