|
Título: Grip para D800 Meike/Photix? Publicado por: Marcelogf en 21 de Agosto de 2015, 10:43:20 Hola, estoy viendo grip para la D800. El nikon descartado por precio.
Entre el Meike y el Photix casi no hay diferencia de precio. Cual les parece mejor? Alguno tiene experiencia con estos grips? Saludos y gracias. Marcelo. Título: Re:Grip para D800 Meike/Photix? Publicado por: Flakkk en 21 de Agosto de 2015, 12:30:33 Mira, acabo de hacerme traer de B&H para la D750 la marca "Vello" es la unica que venden en B&H como alternativa y anda de 10.
Título: Re:Grip para D800 Meike/Photix? Publicado por: HenryARG en 21 de Agosto de 2015, 13:33:29 Hola Marcelo te cuento tengo el grip Meike y funciona perfecto lo compre hace 5 meses y no tuve ningún tipo de problemas.
La diferencia que le encontré con el Phottix fue que los insertos que entran en la cámara son metálicos en los otros son plásticos. Saludos. Título: Re:Grip para D800 Meike/Photix? Publicado por: jpoblet en 21 de Agosto de 2015, 15:02:10 Hola, te recomiendo compres el que compres sea de metal, la D800 pesa y segun el lente pesa mas, te doy un ejemplo, la D800 con el 24.70 2.8g y el grip phottix a lo primero funcionaba perfecto, despues de un tiempo como es todo de plastico con tanto peso cuando la agarraba del grip dejaba de hacer contacto, como que el plastico donde estaba la rosca se vencia con tanto peso, me canse y compre el original. Espero te sirva mi experiancia
Título: Re:Grip para D800 Meike/Photix? Publicado por: enkou_rst en 21 de Agosto de 2015, 16:21:06 Hola, te recomiendo compres el que compres sea de metal, la D800 pesa y segun el lente pesa mas, te doy un ejemplo, la D800 con el 24.70 2.8g y el grip phottix a lo primero funcionaba perfecto, despues de un tiempo como es todo de plastico con tanto peso cuando la agarraba del grip dejaba de hacer contacto, como que el plastico donde estaba la rosca se vencia con tanto peso, me canse y compre el original. Espero te sirva mi experiancia :clap: Título: Re:Grip para D800 Meike/Photix? Publicado por: Carlos Arigós en 21 de Agosto de 2015, 16:45:58 Dessde la D200 venía utilizando genéricos. Con algunos tuve problemas, así que a la d800 le puse un Nikon.
Ws un afano, pero es la política de Nikon con los cacharros :thumbsdown: Título: Re:Grip para D800 Meike/Photix? Publicado por: jpoblet en 21 de Agosto de 2015, 18:23:08 Yo tenia el Phottix BG-D800, tendrias que comprar Phottix BG-D800M que es de metal, los de plastico para camara pesada olvidate! primero por lo que comente mas arriba y segundo si se parte el plastico camara al piso!
Título: Re:Grip para D800 Meike/Photix? Publicado por: Marcelogf en 24 de Agosto de 2015, 13:07:14 Muchas gracias por los comentarios!
Me queda claro que de metal mejor para la D800 Saludos. Marcelo. Título: Re:Grip para D800 Meike/Photix? Publicado por: Gabriel Luque en 24 de Agosto de 2015, 13:36:43 Solo para joderte la vida, te comento que yo tengo el Photix desde hace 3 años, y nunca un problema.... y siempre se banca lentes pesados (por ejemplo ahora el 400 f/2.8)
Saludos Título: Re:Grip para D800 Meike/Photix? Publicado por: Marcelogf en 25 de Agosto de 2015, 12:03:38 Ok Gracias por la info!
|