Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: AlexDeSalta en 02 de Septiembre de 2015, 23:30:37



Título: Niebla
Publicado por: AlexDeSalta en 02 de Septiembre de 2015, 23:30:37
No soy bueno haciendo paisajes, pero cuando iba subiendo la cornisa en mi moto y vi este amanecer no pude más que parar, sacar mi cámara y hacer esta toma.

(http://www.fotorevista.com.ar/SFotos/15/07/27/150727000225g.jpg)


Título: Re:Niebla
Publicado por: leoSS en 03 de Septiembre de 2015, 08:15:56
Que buenas franjas. Casi que parece un abstracto.  :oki:


Título: Re:Niebla
Publicado por: daniminsk en 03 de Septiembre de 2015, 09:26:44
Que buena toma! Creo que con el procesado la podés mejorar más y que quede como para un cuadro.


Título: Re:Niebla
Publicado por: ElCucoArg en 03 de Septiembre de 2015, 17:16:49
Muy buena toma, no me gusto tanto el procesado como dijeron por ahi? la tenes en ByN solo o tenes para procesarla nuevamente?


Título: Re:Niebla
Publicado por: AlexDeSalta en 03 de Septiembre de 2015, 18:54:52
Muy buena toma, no me gusto tanto el procesado como dijeron por ahi? la tenes en ByN solo o tenes para procesarla nuevamente?

Me parece que la saqué con la mirrorless, de ser asi solo es jpg en byn


Título: Re:Niebla
Publicado por: danielb en 14 de Octubre de 2015, 04:23:39
Que buena toma! Creo que con el procesado la podés mejorar más y que quede como para un cuadro.
Bonita toma. Coincido con el compañero.