|
Título: Niebla Publicado por: AlexDeSalta en 02 de Septiembre de 2015, 23:30:37 No soy bueno haciendo paisajes, pero cuando iba subiendo la cornisa en mi moto y vi este amanecer no pude más que parar, sacar mi cámara y hacer esta toma.
(http://www.fotorevista.com.ar/SFotos/15/07/27/150727000225g.jpg) Título: Re:Niebla Publicado por: leoSS en 03 de Septiembre de 2015, 08:15:56 Que buenas franjas. Casi que parece un abstracto. :oki:
Título: Re:Niebla Publicado por: daniminsk en 03 de Septiembre de 2015, 09:26:44 Que buena toma! Creo que con el procesado la podés mejorar más y que quede como para un cuadro.
Título: Re:Niebla Publicado por: ElCucoArg en 03 de Septiembre de 2015, 17:16:49 Muy buena toma, no me gusto tanto el procesado como dijeron por ahi? la tenes en ByN solo o tenes para procesarla nuevamente?
Título: Re:Niebla Publicado por: AlexDeSalta en 03 de Septiembre de 2015, 18:54:52 Muy buena toma, no me gusto tanto el procesado como dijeron por ahi? la tenes en ByN solo o tenes para procesarla nuevamente? Me parece que la saqué con la mirrorless, de ser asi solo es jpg en byn Título: Re:Niebla Publicado por: danielb en 14 de Octubre de 2015, 04:23:39 Que buena toma! Creo que con el procesado la podés mejorar más y que quede como para un cuadro. Bonita toma. Coincido con el compañero. |