|
Título: Puente Publicado por: Tony en 04 de Septiembre de 2015, 18:41:25 (https://farm6.staticflickr.com/5703/20960661099_73e67f5385_c.jpg) (https://flic.kr/p/xWdShB)_DSC8225(A)(A) (https://flic.kr/p/xWdShB) by Antonio Reig (https://www.flickr.com/photos/115094284@N07/), en Flickr
Título: Re:Puente Publicado por: karvy en 05 de Septiembre de 2015, 19:16:42 Linda foto e idea! Las palomas estan agregadas, no?
Saludos! Título: Re:Puente Publicado por: Tony en 06 de Septiembre de 2015, 15:25:49 Linda foto e idea! Las palomas estan agregadas, no? Saludos! Gracias , me alegra que te guste la foto y la idea, si esta trabajada con PS. Título: Re:Puente Publicado por: ElCucoArg en 11 de Septiembre de 2015, 10:01:31 Muy buena la foto, igual no soy fan de agregar cosas extras. La foto sola sin las aves tiene mucha fuerza.
Título: Re:Puente Publicado por: Tony en 13 de Septiembre de 2015, 00:06:59 Muy buena la foto, igual no soy fan de agregar cosas extras. La foto sola sin las aves tiene mucha fuerza. Gracias creo que tenes razón , un abrazo. Título: Re:Puente Publicado por: danielb en 14 de Octubre de 2015, 04:18:57 Buena foto. Quizás demasiado oscura. Suupongo que tiene solución reprocesando.
Título: Re:Puente Publicado por: Tony en 14 de Octubre de 2015, 16:51:09 Buena foto. Quizás demasiado oscura. Suupongo que tiene solución reprocesando. Gracias Daniel ,me Alegra que te guste ,a mi me parece bien asi oscura pero voy a probar aclarando un poco . Un abrazo |