|
Título: Maderas del Sur Publicado por: ElCucoArg en 08 de Septiembre de 2015, 11:46:11 Un par mas de fotos de mi viaje a Barilo.
.::[1]::. (https://farm6.staticflickr.com/5669/21233193292_8e9c088cf3_c.jpg) (https://flic.kr/p/ymiEBw) .::[2]::. (https://farm1.staticflickr.com/585/21055649958_7e08fd63cf_c.jpg) (https://flic.kr/p/y5BHay) .::[3]::. (https://farm6.staticflickr.com/5819/21055520130_5b88d24ca7_c.jpg) (https://flic.kr/p/y5B3z9) Fuji X-E2 + 18-55 + LR 6.1 + FS Espero y acepto criticas, buenas y malas. Asi se aprende! Título: Re:Maderas del Sur Publicado por: leoSS en 08 de Septiembre de 2015, 13:07:57 #1 y 3 me gustan mucho
:clap: Título: Re:Maderas del Sur Publicado por: ElCucoArg en 08 de Septiembre de 2015, 17:37:52 #1 y 3 me gustan mucho :clap: Bosques en B&N siempre estan buenas! Pero no podia dejar pasar el color canela del Arrayan. Título: Re:Maderas del Sur Publicado por: Tony en 13 de Septiembre de 2015, 08:25:49 La 3 es a mi gusto la mejor , muy buena.
Título: Re:Maderas del Sur Publicado por: danielb en 14 de Octubre de 2015, 04:22:17 1 y 3 :clap: :clap:
La uno me gustaría verla en color. |