Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: ElCucoArg en 08 de Septiembre de 2015, 11:46:11



Título: Maderas del Sur
Publicado por: ElCucoArg en 08 de Septiembre de 2015, 11:46:11
Un par mas de fotos de mi viaje a Barilo.

.::[1]::.

(https://farm6.staticflickr.com/5669/21233193292_8e9c088cf3_c.jpg) (https://flic.kr/p/ymiEBw)

.::[2]::.

(https://farm1.staticflickr.com/585/21055649958_7e08fd63cf_c.jpg) (https://flic.kr/p/y5BHay)

.::[3]::.

(https://farm6.staticflickr.com/5819/21055520130_5b88d24ca7_c.jpg) (https://flic.kr/p/y5B3z9)


Fuji X-E2 + 18-55 + LR 6.1 + FS


Espero y acepto criticas, buenas y malas. Asi se aprende!


Título: Re:Maderas del Sur
Publicado por: leoSS en 08 de Septiembre de 2015, 13:07:57
#1 y 3 me gustan mucho
 :clap:


Título: Re:Maderas del Sur
Publicado por: ElCucoArg en 08 de Septiembre de 2015, 17:37:52
#1 y 3 me gustan mucho
 :clap:

Bosques en B&N siempre estan buenas!
Pero no podia dejar pasar el color canela del Arrayan.


Título: Re:Maderas del Sur
Publicado por: Tony en 13 de Septiembre de 2015, 08:25:49
La 3 es a mi gusto la mejor , muy buena.


Título: Re:Maderas del Sur
Publicado por: danielb en 14 de Octubre de 2015, 04:22:17
1 y 3 :clap: :clap:
La uno me gustaría verla en color.