|
Título: Nueva Temporada 2015 Picaflores en casa Publicado por: marioest en 28 de Septiembre de 2015, 20:33:14 Nueva Temporada 2015 Picaflores en casa
( Canon 7D + Tamron 150-600 ) (https://farm1.staticflickr.com/588/21609652648_3709dafd67_o.jpg) (https://flic.kr/p/yVz7S5)IMG_4269 1200x800 (https://flic.kr/p/yVz7S5) Título: Re:Nueva Temporada 2015 Picaflores en casa Publicado por: daniminsk en 28 de Septiembre de 2015, 20:35:25 Muy buena Mario! Quizás bajaría un toque la saturación, es gusto nomár
Título: Re:Nueva Temporada 2015 Picaflores en casa Publicado por: VITOMARTIN.COM en 01 de Octubre de 2015, 12:16:30 Muy buena Mario! Quizás bajaría un toque la saturación, es gusto nomár :good:Muy buena!!! :clap: :good: :hi: Título: Re:Nueva Temporada 2015 Picaflores en casa Publicado por: amaliovilla en 05 de Octubre de 2015, 17:14:30 Hola Mario qué buena captura. Y genial poder contar con esos bichos en casa.
Me gustaría un fondo menos marrón, más luminoso, pero muy buena la foto. Saludos. |