|
Título: Argentina - Ecuador Publicado por: Flakkk en 10 de Octubre de 2015, 15:20:12 Dejo algunas del partido, aclaro que esta vez fui con una D300 prestada y mi 80-200 por eso la calidad de las fotos, preste mi 750 a un colega que se le volvio a romper la D4.
#1 (http://i.imgur.com/Mh2r4ki.jpg) #2 (http://i.imgur.com/ZK52l8f.jpg) #3 (http://i.imgur.com/7uvQku0.jpg) #4 (http://i.imgur.com/h7X7bGM.jpg) #5 (http://i.imgur.com/fRQg2VZ.jpg) #6 (http://i.imgur.com/aQrTpmk.jpg) #7 (http://i.imgur.com/yAoc0LL.jpg) #8 (http://i.imgur.com/GWEVruP.jpg) #9 (http://i.imgur.com/QE4wwKl.jpg) #10 (http://i.imgur.com/YTc8W6J.jpg) Título: Re:Argentina - Ecuador Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 10 de Octubre de 2015, 15:32:52 La 10 es hermosa. :clap:
Las mayúsculas están de más. No hace falta que lo grités a los cuatro vientos en cada oportunidad que tenés. En todo caso, procurá que tu colega no rompa también tu D750. :maldad: Título: Re:Argentina - Ecuador Publicado por: Flakkk en 10 de Octubre de 2015, 15:45:25 Romper la 750 ? si el problema no es del que la uso sino quien la "reparo", me da por la bolas que un intento de tecnico una fortuna para enderezar la patilla que acciona el mecanismo de diafragma de los lentes, resultado = se partio al medio ahora, ademas de haber fabricado una pieza que le hizo clavar el obturador, pero bueh sera bueno reparando y limpiando equipos no tan pro.
Título: Re:Argentina - Ecuador Publicado por: frilan en 10 de Octubre de 2015, 16:55:37 Muy buena la serie, me gusta particularmente 3, 4, 5, 8, 9 y 10.
Dejo algunas del partido, aclaro que esta vez fui con una D300 prestada y mi 80-200 por eso la calidad de las fotos Primer reflexión, aguante la D300. A plena resolución se nota el granulado pero cuando baja para acomodase a la pantalla no se ve nada. Impresionante como clava foco la dupla 300/80-200 :clap2: preste mi 750 a un colega que se le VOLVIO A ROMPER LA D4 "ARREGLADA" por HERNAN TECHNIFOTO. Segunda reflexión, la culpa no es de chancho sino del que le da de comer Felicitaciones muy buena serie :oki: Título: Re:Argentina - Ecuador Publicado por: Flakkk en 10 de Octubre de 2015, 17:08:25 Muy buena la serie, me gusta particularmente 3, 4, 5, 8, 9 y 10. Dejo algunas del partido, aclaro que esta vez fui con una D300 prestada y mi 80-200 por eso la calidad de las fotos Primer reflexión, aguante la D300. A plena resolución se nota el granulado pero cuando baja para acomodase a la pantalla no se ve nada. Impresionante como clava foco la dupla 300/80-200 :clap2: Gracias ! estas que subi estan cropeadas y reampliadas a 3000 pixeles para ser transmitidas, ya a 1250iso la D300 flaquea mal, venia acostmbrado a los 3200/4000 de la 750 :sonrisa: Título: Re:Argentina - Ecuador Publicado por: Pzotalis en 10 de Octubre de 2015, 17:17:05 El momento de la 10 el mejor. Exacto.
No se si tenías margen para levantar la velocidad, pero algunas les vendría bien para mi gusto. Qué partido de mierda.... Título: Re:Argentina - Ecuador Publicado por: Flakkk en 10 de Octubre de 2015, 17:26:45 Y... estaba en el limite iso / velocidad para que no se ensucien.
Título: Re:Argentina - Ecuador Publicado por: daniminsk en 10 de Octubre de 2015, 17:45:01 Muy buenas, destaco 1,4,8 y 10.
Es un Nikon 80-200 AF-s? Yo tengo un 80-200 AF (no s) y no me imagino en un partido de futbol Título: Re:Argentina - Ecuador Publicado por: Pzotalis en 10 de Octubre de 2015, 19:15:41 Y... estaba en el limite iso / velocidad para que no se ensucien. Ja, si me imagino, mi comentario es tirado en un sillón, viendo por tele el partido con una cerveza..... A que velocidad empezas a congelar el movimiento de los jugadores en esa focal? Título: Re:Argentina - Ecuador Publicado por: frilan en 10 de Octubre de 2015, 22:58:00 ya a 1250iso la D300 flaquea mal, venia acostmbrado a los 3200/4000 de la 750 :sonrisa: Opino lo mismo, yo la mia trato de no pasarla de 1250 pero igual me sigue imprecionado lo bueno que es el AF comparado con cámaras mas nuevas. Si te pones a pensar un D300 + 80-200 sale menos plata que el cuerpo de la D750 solo y todavía le puede dar pelea. Es un Nikon 80-200 AF-s? Yo tengo un 80-200 AF (no s) y no me imagino en un partido de futbol Por lo que recuerdo la D7000 / D7100 tiene un motor de AF mas chico y con menos torque que la trecientos por lo que corren con desventaja. Hay una prueba donde comparar un fijo (creo que un 35mm G) contra otro sin motor en la trecientos y el lente con motor incorporado era mas lento para enfocar. Título: Re:Argentina - Ecuador Publicado por: Flakkk en 11 de Octubre de 2015, 17:45:34 Y... estaba en el limite iso / velocidad para que no se ensucien. Ja, si me imagino, mi comentario es tirado en un sillón, viendo por tele el partido con una cerveza..... A que velocidad empezas a congelar el movimiento de los jugadores en esa focal? De 640 para arriba, con la D750 tengo fotos a 1250 de velocidad a 3200 iso y con la D300 a 250/320 a 1250 iso, siempre en 2,8 a 4 de diafragma. Título: Re:Argentina - Ecuador Publicado por: Flakkk en 11 de Octubre de 2015, 17:48:05 ya a 1250iso la D300 flaquea mal, venia acostmbrado a los 3200/4000 de la 750 :sonrisa: Opino lo mismo, yo la mia trato de no pasarla de 1250 pero igual me sigue imprecionado lo bueno que es el AF comparado con cámaras mas nuevas. Si te pones a pensar un D300 + 80-200 sale menos plata que el cuerpo de la D750 solo y todavía le puede dar pelea. Hasta ahi nomas, hoy por una D300 piola estan pidiendo 10.000 / 12.000 y por un 80-200 AF-d no bajan de los 15.000, una D750 se consiguen por 28/29, el AF-s mio no debe de bajar de 20mil. |