Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Meteorologia y el Tiempo => Mensaje iniciado por: sanflores en 27 de Octubre de 2015, 12:59:43



Título: Rayos de anoche
Publicado por: sanflores en 27 de Octubre de 2015, 12:59:43
Luego de los consejos:
(http://i.imgur.com/6edzbxJ.jpg)


Version original:
(http://i.imgur.com/WiJVjLc.jpg)


Título: Re:Rayos de anoche
Publicado por: leoSS en 27 de Octubre de 2015, 14:20:57
Siempre me resultan atractivas las imagenes con rayos.
Personalmente le daria un poco mas de dramatismo al revelar y la enderezaria un poco.
Saludos


Título: Re:Rayos de anoche
Publicado por: danielb en 28 de Octubre de 2015, 06:02:54
Siempre me resultan atractivas las imagenes con rayos.
Personalmente le daria un poco mas de dramatismo al revelar y la enderezaria un poco.
Saludos

Coincido. También buscaría un mejor equilibrio de blancos. La veo muy magenta. Y el procesado del cielo podría incluir un ligero desaturado para que sea más gris


Título: Re:Rayos de anoche
Publicado por: sanflores en 28 de Octubre de 2015, 10:24:16
Gracias, voy a ver de hacerle los ajustes que recomiendan :)


Título: Re:Rayos de anoche
Publicado por: rottweil57 en 29 de Octubre de 2015, 11:57:07
Enderezar, reencuadrar, subexponer, desaturar cielo, trabajar curvas y vamos viendo....  :oki: