|
Título: Un barco por la ventana Publicado por: Tony en 01 de Noviembre de 2015, 16:30:45 (https://farm1.staticflickr.com/723/22673459952_1503a25bde_c.jpg) (https://flic.kr/p/AxzpHj)_DSC6846(A) (https://flic.kr/p/AxzpHj) by Antonio Reig (https://www.flickr.com/photos/115094284@N07/), en Flickr
Título: Re:Un barco por la ventana Publicado por: castortroy en 01 de Noviembre de 2015, 20:48:10 me gusra la foto !!!
pero esas gotas asustan un poquito !! jajaja.. son gigantes !! Título: Re:Un barco por la ventana Publicado por: danielb en 03 de Noviembre de 2015, 08:44:20 Me gusta!
Título: Re:Un barco por la ventana Publicado por: juanfilas en 03 de Noviembre de 2015, 11:08:45 Hola Tony, veo muy grandes las gotas en relación al tamaño de la ventana, es mas, a esa distancia casi no se verían las gotas o serian puntitos, asimismo veo errores en la iluminación (no se corresponde el cielo con lo iluminado en las cortinas, principalmente con el balance de blancos).
Si corregís estas dos cosas va a mejorar mucho :good: Título: Re:Un barco por la ventana Publicado por: Tony en 07 de Noviembre de 2015, 22:01:59 me gusra la foto !!! pero esas gotas asustan un poquito !! jajaja.. son gigantes !! Me haces reír , gracias Pablo Título: Re:Un barco por la ventana Publicado por: Tony en 07 de Noviembre de 2015, 22:04:26 Título: Re:Un barco por la ventana Publicado por: Tony en 07 de Noviembre de 2015, 22:09:09 Hola Tony, veo muy grandes las gotas en relación al tamaño de la ventana, es mas, a esa distancia casi no se verían las gotas o serian puntitos, asimismo veo errores en la iluminación (no se corresponde el cielo con lo iluminado en las cortinas, principalmente con el balance de blancos). Si corregís estas dos cosas va a mejorar mucho :good:[/ :hi: :hi: :hi: Con vos aprendo mucho :hi: gracias |