|
Título: Argentina - Brasil (SUSPENDIDO) Publicado por: Flakkk en 12 de Noviembre de 2015, 21:47:39 Tremenda la cantidad de agua que cayo, el doble o triple de lo que fue la final de River - Tigres. Hice pocas fotos y transmiti lo poco hecho.
(http://i.imgur.com/JxGLRrl.jpg) Aca publicada: http://liberal.com.br/noticia/DCD7FF1E4EC-fortes_chuvas_em_buenos_aires_adia_argentina_x_brasil (http://brazilphotopress.photoshelter.com/img/pixel.gif) Título: Re:Argentina - Brasil (SUSPENDIDO) Publicado por: leoSS en 13 de Noviembre de 2015, 06:43:39 Tremenda cantidad de agua.
Buena foto documental :oki: Título: Re:Argentina - Brasil (SUSPENDIDO) Publicado por: hernanG! en 13 de Noviembre de 2015, 07:28:52 jajaja excelente!
Título: Re:Argentina - Brasil (SUSPENDIDO) Publicado por: Flakkk en 13 de Noviembre de 2015, 08:13:41 Salio portada de un diario de San Pablo :cool3d:
(https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/11012135_966668953379143_3511484895075239609_n.png?oh=dab1bed5adc6c4418b7848f80685154a&oe=56ADC9EC&__gda__=1455147824_0d964a2c6c03427358f86271628db8e2) Título: Re:Argentina - Brasil (SUSPENDIDO) Publicado por: Nach en 13 de Noviembre de 2015, 14:36:47 Grande Flakitooo!!
Que ganas de laburar abajo del agua ehhhh....era la muerte ayer estar a la intemperie y con todos los equipos encima! Título: Re:Argentina - Brasil (SUSPENDIDO) Publicado por: Flakkk en 13 de Noviembre de 2015, 15:35:22 Asi fui
(https://scontent-gru1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/12249582_10207558434906569_5343970260322706683_n.jpg?oh=0438841bab779e4506c73e9d2d942f71&oe=56BBA483) Título: Re:Argentina - Brasil (SUSPENDIDO) Publicado por: hernanG! en 13 de Noviembre de 2015, 15:35:56 jaajaja quien va a pagar mil dolares más por un lente sellado¿? AL PEDO !!!! FILM FILM!!!!
|