|
Título: Argentina 1 - Brasil 1 Publicado por: Flakkk en 14 de Noviembre de 2015, 08:41:42 Aca va algo de lo que hize
*1 (http://i.imgur.com/F4U2kdg.jpg) *2 (http://i.imgur.com/cQxlZKw.jpg) *3 (http://i.imgur.com/Ae5EtfA.jpg) *4 (http://i.imgur.com/HmCsjeM.jpg) *5 (http://i.imgur.com/OBPfXo6.jpg) *6 (http://i.imgur.com/OdGQIvt.jpg) *7 (http://i.imgur.com/8ueX6er.jpg) *8 (http://i.imgur.com/WLyFpgH.jpg) *9 (http://i.imgur.com/DpjXXT0.jpg) *10 (http://i.imgur.com/3FNEfMD.jpg) *11 (http://i.imgur.com/IOzZdSD.jpg) *12 (http://i.imgur.com/xFpG4pL.jpg) *13 (http://i.imgur.com/gkCnGj3.jpg) *14 (http://i.imgur.com/VA2r4Xd.jpg) Asi terminamos la jornada... todo revuelto, algo que destacar fue que tiraron 24 bocas de red x corner. (http://i.imgur.com/43ixJ8q.jpg) Título: Re:Argentina 1 - Brasil 1 Publicado por: hernanG! en 14 de Noviembre de 2015, 09:28:02 Como me gusta fm6 !!! Damelo ! Linda colecta, me asombra lo que hace ese 300 !!!
Título: Re:Argentina 1 - Brasil 1 Publicado por: Flakkk en 14 de Noviembre de 2015, 09:31:31 Una publicacion
http://esportes.r7.com/futebol/em-ma-fase-brasil-e-argentina-empatam-sem-brilho-14112015 Creo que anoche hubo otro tipo de iluminacion ya que use menos ISO que ediciones anteriores Título: Re:Argentina 1 - Brasil 1 Publicado por: wally_montaraz en 14 de Noviembre de 2015, 13:57:13 muy buenas tomas :clap: :clap:...alto equipo tenes! :good:
Título: Re:Argentina 1 - Brasil 1 Publicado por: Flakkk en 14 de Noviembre de 2015, 17:45:56 (https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xtf1/v/t1.0-9/11693914_10207568882007740_4101896616429575942_n.jpg?oh=a9fc19161417408ead568a716a2ea090&oe=56F521E3&__gda__=1458416327_43b50895f36018e02063e1ee16535064)
Título: Re:Argentina 1 - Brasil 1 Publicado por: jpoblet en 15 de Noviembre de 2015, 10:10:12 Muy buenas :oki:
Título: Re:Argentina 1 - Brasil 1 Publicado por: hernanG! en 15 de Noviembre de 2015, 18:06:23 desencorbate hdp!
Título: Re:Argentina 1 - Brasil 1 Publicado por: Guiguer en 16 de Noviembre de 2015, 07:19:55 La 7 es excelente!!! Que buena calidad tiene ese lente. Masche parece sacado del PES.
Título: Re:Argentina 1 - Brasil 1 Publicado por: daniminsk en 16 de Noviembre de 2015, 07:44:14 8 y 9 las que más me gustan, porque se ve muy bien ese agarrre y el festejo del colifa lavezzi.
En las otras me pasa que reconozco las jugadas de gol por haber visto el partido, pero en las fotos no se ve tanto donde están parados y como es la jugada en general. |