|
Título: Esquina de Buenos Aires Publicado por: Javier en 23 de Septiembre de 2009, 19:15:37 Sigo revolviendo el archivo...
. (http://farm4.static.flickr.com/3105/2819705156_ae04c30438_o.jpg) . Título: Re:Esquina de Buenos Aires Publicado por: Gusdepa en 23 de Septiembre de 2009, 21:23:47 Tremenda !!! y el PP me encanta. :clap: :clap: :clap:
Gus. Título: Re:Esquina de Buenos Aires Publicado por: DHR en 23 de Septiembre de 2009, 21:26:53 UHHHH que buena una calidad barbara Javier y esos tarados te banearon y ahora tienen todas fotos de floggeros......
Título: Re:Esquina de Buenos Aires Publicado por: Javier en 23 de Septiembre de 2009, 23:09:09 Gracias !
Ellos se lo pierden :sonrisa: Título: Re:Esquina de Buenos Aires Publicado por: djoso en 23 de Septiembre de 2009, 23:25:12 Ta zarpado Javi!!!, impresionantes fotos.
Me gustó mucho Título: Re:Esquina de Buenos Aires Publicado por: pedromagar en 24 de Septiembre de 2009, 19:16:30 Qué bárbara está Che!!! Aparte un proceso excelente...
Título: Re:Esquina de Buenos Aires Publicado por: shina en 28 de Septiembre de 2009, 16:36:07 Me encanta, te hace pensar en lo lindo de buenos aires (hay veces que se mira pero no se ve eso).
Título: Re:Esquina de Buenos Aires Publicado por: tinorama en 28 de Septiembre de 2009, 22:36:13 hace rato que no veo una foto que me guste tanto.
Muy cuidada desde la toma hasta el post proceso. Me encanto Título: Re:Esquina de Buenos Aires Publicado por: Javier en 02 de Octubre de 2009, 08:41:26 Ta zarpado Javi!!!, impresionantes fotos. Me gustó mucho Qué bárbara está Che!!! Aparte un proceso excelente... Me encanta, te hace pensar en lo lindo de buenos aires (hay veces que se mira pero no se ve eso). hace rato que no veo una foto que me guste tanto. Muy cuidada desde la toma hasta el post proceso. Me encanto Gracias a todos!! Título: Re:Esquina de Buenos Aires Publicado por: rafa en 02 de Octubre de 2009, 09:16:59 Coincido con los comentarios anteriores, esta muy buena en cuanto a todos los detalles del proceso.
Título: Re:Esquina de Buenos Aires Publicado por: Javier en 02 de Octubre de 2009, 09:30:21 Gracias Rafa!
Título: Re:Esquina de Buenos Aires Publicado por: Thoso en 07 de Octubre de 2009, 19:41:33 Me gusto la toma esta muy buena, pero el PP no me termina de convencer porque quedo el cielo asi como granulado, aunque es obvio que lo hiciste adrede
Abrazo, loco :oki: Título: Re:Esquina de Buenos Aires Publicado por: cuma en 13 de Octubre de 2009, 06:04:36 ¡¡Buenísima!!
Título: Re:Esquina de Buenos Aires Publicado por: Javier en 13 de Octubre de 2009, 08:14:42 Gracias a todos!
|