Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Deportes => Mensaje iniciado por: Yorugua en 25 de Noviembre de 2015, 13:38:51



Título: Clasico URUGUAYO
Publicado por: Yorugua en 25 de Noviembre de 2015, 13:38:51
Buenas para todos.

Esta foto ya tiene dos semanas, es del clasico Uruguayo entre PEÑAROL y nacional

Corresponde al festejo de gol del empate de PEÑAROL (1 a 1), el cual seria el marcador final, la lengua es dirigida hacia la parcialidad del tradicional rival.

Alguno puede conocer al jugador, ya que tuvo bastante actividad en Estudiantes de la Plata

D7000 + 300mm f:4
1/800
f:4
ISO 160

(http://i65.tinypic.com/20tgdvn.jpg)

Saludos y espero sus comentarios


Título: Re:Clasico URUGUAYO
Publicado por: Flakkk en 27 de Noviembre de 2015, 19:52:48
Esta buena, yo le haria un pequeño reencuadre.


Título: Re:Clasico URUGUAYO
Publicado por: Yorugua en 02 de Diciembre de 2015, 14:35:15
Gracias por el comentario, la idea es situar el objetivo sobre la derecha de la imagen y que se pueda seguir la linea de la mirada y el gesto hacia el espacio vacio.

Igual la tengo con otros encuadres

Saludos