|
Título: Un lindo tunel Publicado por: Tony en 25 de Diciembre de 2015, 21:11:24 (https://farm6.staticflickr.com/5681/23891775751_0b504fbe79_z.jpg) (https://flic.kr/p/CpeAy8)_DSC6374(A) (https://flic.kr/p/CpeAy8) by Antonio Reig (https://www.flickr.com/photos/115094284@N07/), en Flickr
Título: Re:Un lindo tunel Publicado por: fsr en 27 de Diciembre de 2015, 08:52:00 Muy buena, me gusta la idea de enmarcar con el tunel. No probaste unos pasos mas para adelante, no? Cosa que se vea menos del tunel, y mas del paisaje?
Título: Re:Un lindo tunel Publicado por: Tony en 27 de Diciembre de 2015, 12:05:40 Muy buena, me gusta la idea de enmarcar con el tunel. No probaste unos pasos mas para adelante, no? Cosa que se vea menos del tunel, y mas del paisaje? A mí también , no probé más adelante una lastima . Gracias por pasar te mando un abrazo. Título: Re:Un lindo tunel Publicado por: danielb en 08 de Enero de 2016, 08:00:09 Muy buena, me gusta la idea de enmarcar con el tunel. No probaste unos pasos mas para adelante, no? Cosa que se vea menos del tunel, y mas del paisaje? Estoy de acuerdo. En realidad más que unos pasos adelante, yo lo haría más lejos y con más focal que permitiría darle más importancia al fondo (el paisaje) Título: Re:Un lindo tunel Publicado por: Tony en 08 de Enero de 2016, 11:44:18 Muy buena, me gusta la idea de enmarcar con el tunel. No probaste unos pasos mas para adelante, no? Cosa que se vea menos del tunel, y mas del paisaje? Estoy de acuerdo. En realidad más que unos pasos adelante, yo lo haría más lejos y con más focal que permitiría darle más importancia al fondo (el paisaje) Yo también de acuerdo ,gracias Daniel .Un abrazo. |