Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: Tony en 25 de Diciembre de 2015, 21:11:24



Título: Un lindo tunel
Publicado por: Tony en 25 de Diciembre de 2015, 21:11:24
(https://farm6.staticflickr.com/5681/23891775751_0b504fbe79_z.jpg) (https://flic.kr/p/CpeAy8)_DSC6374(A) (https://flic.kr/p/CpeAy8) by Antonio Reig (https://www.flickr.com/photos/115094284@N07/), en Flickr


Título: Re:Un lindo tunel
Publicado por: fsr en 27 de Diciembre de 2015, 08:52:00
Muy buena, me gusta la idea de enmarcar con el tunel. No probaste unos pasos mas para adelante, no? Cosa que se vea menos del tunel, y mas del paisaje?


Título: Re:Un lindo tunel
Publicado por: Tony en 27 de Diciembre de 2015, 12:05:40
Muy buena, me gusta la idea de enmarcar con el tunel. No probaste unos pasos mas para adelante, no? Cosa que se vea menos del tunel, y mas del paisaje?

A mí también , no probé más adelante una lastima . Gracias por pasar te mando un abrazo.


Título: Re:Un lindo tunel
Publicado por: danielb en 08 de Enero de 2016, 08:00:09
Muy buena, me gusta la idea de enmarcar con el tunel. No probaste unos pasos mas para adelante, no? Cosa que se vea menos del tunel, y mas del paisaje?

Estoy de acuerdo.
En realidad más que unos pasos adelante, yo lo haría más lejos y con más focal que permitiría darle más importancia al fondo (el paisaje)


Título: Re:Un lindo tunel
Publicado por: Tony en 08 de Enero de 2016, 11:44:18
Muy buena, me gusta la idea de enmarcar con el tunel. No probaste unos pasos mas para adelante, no? Cosa que se vea menos del tunel, y mas del paisaje?

Estoy de acuerdo.
En realidad más que unos pasos adelante, yo lo haría más lejos y con más focal que permitiría darle más importancia al fondo (el paisaje)

Yo también de acuerdo ,gracias Daniel .Un abrazo.