Latinfotografia Foros

Compra / Venta / Canje => Inactivos-Ventas => Mensaje iniciado por: Tomcat en 27 de Diciembre de 2015, 20:26:05



Título: [VENTA ] Nikon AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G
Publicado por: Tomcat en 27 de Diciembre de 2015, 20:26:05
Nikon AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G
Lo compré nuevo hace un par de años y los usé un par de veces. Está como nuevo tanto estética como opticamente.
Incluye caja original, parasol, manual y ambas tapas.
(http://s14.postimg.org/9rel26vjl/DSC_1244.jpg) (http://postimage.org/)

(http://s14.postimg.org/qdw5b9ohd/DSC_1248.jpg) (http://postimage.org/)

(http://s14.postimg.org/fah4jeskx/DSC_1250.jpg) (http://postimage.org/)

(http://s14.postimg.org/z2ep4yer5/DSC_1255.jpg) (http://postimage.org/)

(http://s14.postimg.org/go8repru9/DSC_1259.jpg) (http://postimage.org/)

(http://s14.postimg.org/gj5051kj5/DSC_1260.jpg) (http://postimage.org/)

(http://s14.postimg.org/4vayahve9/DSC_1269.jpg) (http://postimage.org/)
 
Precio: $ 7.400



Título: Re:
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 27 de Diciembre de 2015, 20:39:03
A veces lo extraño...
Uno de los mejores vidrios que tuve.

(Desde Android)



Título: Re:[VENTA ] Nikon AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G
Publicado por: Tomcat en 27 de Diciembre de 2015, 21:00:20
A veces lo extraño...
Uno de los mejores vidrios que tuve.

(Desde Android)


La verdad que es excelente!


Título: Re:[VENTA ] Nikon AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G
Publicado por: crcosta en 28 de Diciembre de 2015, 05:32:37
Tomcat,

Te mandé MP



Título: Re:[VENTA ] Nikon AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G
Publicado por: Tomcat en 28 de Diciembre de 2015, 19:38:20
Tomcat,

Te mandé MP


Te mandé mp


Título: Re:[VENTA ] Nikon AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G
Publicado por: ana79 en 29 de Diciembre de 2015, 09:03:41
hola estoy interesada en el lente donde estas vos???


Título: Re:[VENTA ] Nikon AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G
Publicado por: Tomcat en 29 de Diciembre de 2015, 09:29:26
hola estoy interesada en el lente donde estas vos???

Hola Ana, estoy en Palermo (CABA)


Título: Re:[VENTA ] Nikon AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G
Publicado por: odelay en 29 de Diciembre de 2015, 19:19:02
Belleza, neneee!!!  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:[VENTA ] Nikon AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G
Publicado por: Tomcat en 29 de Diciembre de 2015, 22:51:02
Belleza, neneee!!!  :clap: :clap: :clap:
:oki:


Título: Re:[VENTA ] Nikon AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G
Publicado por: Tomcat en 30 de Diciembre de 2015, 14:35:37
Vendido fuera del foro, muchas gracias por el espacio.