|
Título: RN - 01/52 - Selfie Publicado por: rickynunez en 07 de Enero de 2016, 21:20:54 Arrancando el desafio/proyecto/entretenimiento convocado por JL, dejo la primer foto (mala, asi como me dijo que tenia que salir)
- 01/52 - (https://farm2.staticflickr.com/1548/24156760991_6f235b0d7d_c.jpg) (https://flic.kr/p/CNDHra) #52weeks01 (https://flic.kr/p/CNDHra) by ricky (https://www.flickr.com/photos/saint_sisifo/), en Flickr Título: Re:RN - 01/52 - Selfie Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 07 de Enero de 2016, 21:51:19 Hola, vengo a desmentir categóricamente eso de que yo haya dicho que "tiene que ser mala".
Y las capturas de pantalla pueden editarse, eh. Bien, loco. Genial que te animes. A transitar juntos el año. :clap: |