Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: danielb en 11 de Enero de 2016, 20:13:15



Título: Lago Banyoles
Publicado por: danielb en 11 de Enero de 2016, 20:13:15
Unas fotitos de la semana pasada.
Los EXIF están incrustados.
Un saludo a todos.

- 1 -
(http://daniel.bron.es/fotos/banyoles(1).jpg)


- 2 -
(http://daniel.bron.es/fotos/banyoles(2).jpg)


- 3 -
(http://daniel.bron.es/fotos/banyoles(3).jpg)


- 4 -
(http://daniel.bron.es/fotos/banyoles(4).jpg)


Título: Re:Lago Banyoles
Publicado por: juanfilas en 11 de Enero de 2016, 22:10:59
Primera y segunda excelentes!!!  :clap: :clap:


Título: Re:Lago Banyoles
Publicado por: leoSS en 12 de Enero de 2016, 06:07:55
Me gustó mucho la primera.
Tambien la tercera pero algo en el encuadre no me termina de convencer, creo que debe ser la diagonal del camino de entrada y que por detras sale en forma horizontal ese muellle de madera.
Saludos


Título: Re:Lago Banyoles
Publicado por: Nach en 12 de Enero de 2016, 08:13:53
Que linda serie, un lugar muy bueno y una composición que a ami parecer es excelente.

Me quedo con la #1 / #2 / #4


Título: Re:Lago Banyoles
Publicado por: Pzotalis en 12 de Enero de 2016, 11:42:04
Muy buenas Daniel!

Me gusta el revelado y la búsqueda compositiva de cada foto.

Personalmente creo que hubiese buscado además alguna toma más despojada o con menos información.


Título: Re:Lago Banyoles
Publicado por: danielb en 13 de Enero de 2016, 07:50:16
Gracias a todos por pasara

Muy buenas Daniel!
Personalmente creo que hubiese buscado además alguna toma más despojada o con menos información.
Tenés razón. De hecho la idea de ir a ese lugar con niebla era justamente por ese motivo. La niebla elimina elementos y aisla aquellos en los que te centrás.
Es una mierda porque fui muchas veces. Queda a 1 hora de mi casa y es muy difícil acertar si hay niebla o no. Más de una vez me hice el viaje al pedo. Por suerte esta vez encontré la niebla aunque menos densa de lo que me hubiera gustado. Pero iba con una idea en mente que era sacar a unos botecitos que suele haber. La idea era buscar una imagen surrealista o misteriosa con un bote en medio de la niebla. Pocos elemento como decís.
Pero ¡no estaban los botes! Fue una sorpresa porque siempre están. Así que trabajé con lo que había y me toca volver a esperar.



Título: Re:Lago Banyoles
Publicado por: Tony en 14 de Enero de 2016, 16:10:19
Excelentes Daniel  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Lago Banyoles
Publicado por: fsr en 28 de Enero de 2016, 17:17:56
Muy buenas!! :oki:
Que curiosa esa construcción sobre el lago


Título: Re:Lago Banyoles
Publicado por: daniminsk en 28 de Enero de 2016, 19:49:22
La que mas me gusta es la primera, muy buena. Quizás recordaría un poco de la izquierda


Título: Re:Lago Banyoles
Publicado por: danielb en 29 de Enero de 2016, 04:58:23
Gracias chicos por pasar.

Muy buenas!! :oki:
Que curiosa esa construcción sobre el lago
Sí. Es muy curiosa. No sé si es una casa o alguna especie de garaje para embarcaciones.

La que mas me gusta es la primera, muy buena. Quizás recordaría un poco de la izquierda
Tengo otra muy similar unos minutos más tarde en la que la luz de la entrada ya se había apagado. Está más cerrado el encuadre. Pero lo que no me gusta en esa es que el agua estaba más movida y el reflejo se borronea:

(http://daniel.bron.es/fotos/banyoles%285%29.jpg)




Título: Re:Lago Banyoles
Publicado por: Vic en 29 de Enero de 2016, 10:01:39
Que hermoso lugar.

La verdad que a mi me molestan las ramitas y los arboles de las 3 primeras.
Si buscaste darle un "marco" al edificio esta muy bien.  :oki:

La 1 me gusta mas por las luces que se ven encendidas.




Título: Re:Lago Banyoles
Publicado por: elcanoseba en 24 de Febrero de 2016, 07:01:41
Muy lindo lugar.

A mi me gustan las ramitas que que se ven en primer plano porque le dan un marco a la foto.


Título: Re:Lago Banyoles
Publicado por: danielb en 25 de Febrero de 2016, 07:55:41
El tema de las ramitas es bastante subjetivo.
La verdad es que no no las quería. Pero como las del agua no las podía evitar desde los diferemtes puntos de vista que me interesaban (al menos con mi objetivo) entonces decidí incluir también las de arriba para completar el marco de la imagen.


Un saludos y gracias por pasar  :hi: