|
Título: presentacion Publicado por: dannyv en 29 de Enero de 2016, 20:45:53 Hola a todos, Me llamo Daniel, hace un tiempo llegue a Buenos Aires con mi d610 y mi luminoso 50mm 1/4 jeje :yahoo:... alguno puede recomendarme alguna escuela donde estudiar fotografia de moda y/o publicitaria se lo agradeceria. Saludos y Gracias
Título: Re:presentacion Publicado por: frilan en 29 de Enero de 2016, 22:31:01 Sea bienvenido otro nikonista a estos pagos :oki:
De escuelas de fotografía no opino por desactualizado Título: Re:presentacion Publicado por: cuma en 30 de Enero de 2016, 12:00:57 ¡¡Hola Daniel, Bienvenido a LF!! ¡¡Por los cursos, averiguá con Alejandro Baccarat, aquí en el foro, es excelente!! :good: :good: Título: Re:presentacion Publicado por: enkou_rst en 31 de Enero de 2016, 16:20:57 Hola Daniel, bienvenido al foro! :beer:
Título: Re:presentacion Publicado por: hernanG! en 01 de Febrero de 2016, 06:39:05 Bienvenido !!! Podrías incursionar con Alejandro Baccarat, no es una carrera de grado pero... a las pruebas me remito. http://www.alejandrobaccarat.com.ar/ (http://www.alejandrobaccarat.com.ar/)
Título: Re:presentacion Publicado por: JavierLaver en 01 de Febrero de 2016, 08:24:54 Bienvenido Daniel ;)
|