Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: daniminsk en 01 de Febrero de 2016, 16:58:58



Título: Neblina en bosque de araucarias
Publicado por: daniminsk en 01 de Febrero de 2016, 16:58:58




(https://farm2.staticflickr.com/1611/24131600654_8590890caf_b.jpg) (https://flic.kr/p/CLqL9f)










Título: Re:Neblina en bosque de araucarias
Publicado por: Seba en 01 de Febrero de 2016, 21:54:09
Muy linda!!.
Me gusto mucho.
No se realmente como fue expuesta, pero en mi caso, buscaria que salga algo de textura de la niebla (si es posible).
Igualmente, como te dije, sta güenisima.

Salutti!


Título: Re:Neblina en bosque de araucarias
Publicado por: daniminsk en 01 de Febrero de 2016, 22:46:41
Muy linda!!.
Me gusto mucho.
No se realmente como fue expuesta, pero en mi caso, buscaria que salga algo de textura de la niebla (si es posible).
Igualmente, como te dije, sta güenisima.

Salutti!

Chas gracias. No logré textura en la neblina, el histograma estaba casi vacío con un cúmulo en las altas luces. Me hubiese gustadobtextura, pero no me salió


Título: Re:Neblina en bosque de araucarias
Publicado por: leoSS en 02 de Febrero de 2016, 06:10:29
Muy buena. Me gusta el formato.
Yo le pondria un ciervo bramando en la punta del peñon ... jaja


Título: Re:Neblina en bosque de araucarias
Publicado por: daniminsk en 02 de Febrero de 2016, 09:56:02
Muy buena. Me gusta el formato.
Yo le pondria un ciervo bramando en la punta del peñon ... jaja

chas gracias