Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Deportes => Mensaje iniciado por: Flakkk en 05 de Febrero de 2016, 20:46:12



Título: Formula E - BA
Publicado por: Flakkk en 05 de Febrero de 2016, 20:46:12
Disculpen la desprolijidad de poner las fotos, recien llego de un dia super agotador y mañana arranco a las 6:30 am alla!

Aca va una previa para quien trabajo este finde.

http://lat.motorsport.com/formula-e/photos/main-gallery/?r=53519


Título: Re:Formula E - BA
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 05 de Febrero de 2016, 20:48:18
¿Carrera de cortadoras de césped V2.0? :sonrisa:


Título: Re:Formula E - BA
Publicado por: Flakkk en 05 de Febrero de 2016, 20:48:56
Si vieras lo fuerte que van lo pensarias dos veces...


Título: Re:Formula E - BA
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 05 de Febrero de 2016, 20:57:03
Si vieras lo fuerte que van lo pensarias dos veces...

Lo sé. La carrera del año pasado fue mucho más entretenida que toda la temporada de F1.
Precisamente, antes de la carrera tonteaban con eso de las cortadoras de pasto. Básicamente, los tipos les cerraron el orto con la carrerita que se mandaron. :good:


Título: Re:Formula E - BA
Publicado por: Piluso en 05 de Febrero de 2016, 22:12:42
Un scalextric gigante


Título: Re:Formula E - BA
Publicado por: frilan en 05 de Febrero de 2016, 22:57:06
Formula 1
(https://1deluno.files.wordpress.com/2014/03/39655-lellalombardi2.jpg?w=304&h=400)

Formula E
(http://cdn-3.motorsport.com/static/img/mgl/6200000/6280000/6288000/6288200/6288263/s9/formula-e-buenos-aires-eprix-2016-simona-de-silvestro-amlin-andretti-formula-e.jpg)


Muy interesante la fotos, espero ver las de la carrera  :oki:


Título: Re:Formula E - BA
Publicado por: Flakkk en 06 de Febrero de 2016, 22:07:26
Dejo este link con todo lo del Sabado (hay algunas que no son mias)

http://lat.motorsport.com/formula-e/photos/main-gallery/?sz=9&r=53519&s=-6&oft=135&p=4


Título: Re:Formula E - BA
Publicado por: jpoblet en 06 de Febrero de 2016, 23:31:51
 :clap: :good:


Título: Re:Formula E - BA
Publicado por: osomax en 07 de Febrero de 2016, 08:19:28
Si vieras lo fuerte que van lo pensarias dos veces...

El espectaculo es bueno, pero una carrera de karts tambien lo es, el ruido que hacen es horrible y encima te hace mal a los oidos. La gente esta pidiendo a gritos que vuelvan los viejos motores a la F1 asi que imaginate cuando escuchan estos!
No se si el espectaculo bueno es producto de la FE o del pesimo que año tras año viene dando la F1.
Las fotos, muy buenas