Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: daniminsk en 10 de Febrero de 2016, 08:54:31



Título: Lago Moquehue
Publicado por: daniminsk en 10 de Febrero de 2016, 08:54:31
Hola,
les dejo una imagen del lago Moquehue en Neuquén.
Como siempre, comentarios, críticas y sugerencias son bienvenidos.
Saludos,
Dani


(https://farm2.staticflickr.com/1622/24843984871_02805a78be_b.jpg) (https://flic.kr/p/DRnV9K)





Título: Re:Lago Moquehue
Publicado por: Higo en 10 de Febrero de 2016, 08:58:41
 :clap: :clap: :clap:
Me encanto


Título: Re:Lago Moquehue
Publicado por: daniminsk en 10 de Febrero de 2016, 09:07:36
:clap: :clap: :clap:
Me encanto

Muchas gracias Higo!


Título: Re:Lago Moquehue
Publicado por: castortroy en 10 de Febrero de 2016, 09:45:47
wow !!! me encanto !!


Título: Re:Lago Moquehue
Publicado por: daniminsk en 10 de Febrero de 2016, 10:17:43
wow !!! me encanto !!

Chas gracias Pablo.


Título: Re:Lago Moquehue
Publicado por: juanfilas en 10 de Febrero de 2016, 10:18:50
Excelente!!! 10 puntos!!  :clap:  :clap:  :clap:


Título: Re:Lago Moquehue
Publicado por: daniminsk en 10 de Febrero de 2016, 11:20:39
Excelente!!! 10 puntos!!  :clap:  :clap:  :clap:

Gracias Juan


Título: Re:Lago Moquehue
Publicado por: leoSS en 10 de Febrero de 2016, 12:56:20
Muy muy buena  :good:


Título: Re:Lago Moquehue
Publicado por: daniminsk en 10 de Febrero de 2016, 12:59:38
Muy muy buena  :good:



Gracias por pasar y comentar. Un abrazo.