|
Título: Lago Moquehue Publicado por: daniminsk en 10 de Febrero de 2016, 08:54:31 Hola,
les dejo una imagen del lago Moquehue en Neuquén. Como siempre, comentarios, críticas y sugerencias son bienvenidos. Saludos, Dani (https://farm2.staticflickr.com/1622/24843984871_02805a78be_b.jpg) (https://flic.kr/p/DRnV9K) Título: Re:Lago Moquehue Publicado por: Higo en 10 de Febrero de 2016, 08:58:41 :clap: :clap: :clap:
Me encanto Título: Re:Lago Moquehue Publicado por: daniminsk en 10 de Febrero de 2016, 09:07:36 Título: Re:Lago Moquehue Publicado por: castortroy en 10 de Febrero de 2016, 09:45:47 wow !!! me encanto !!
Título: Re:Lago Moquehue Publicado por: daniminsk en 10 de Febrero de 2016, 10:17:43 Título: Re:Lago Moquehue Publicado por: juanfilas en 10 de Febrero de 2016, 10:18:50 Excelente!!! 10 puntos!! :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Lago Moquehue Publicado por: daniminsk en 10 de Febrero de 2016, 11:20:39 Excelente!!! 10 puntos!! :clap: :clap: :clap: Gracias Juan Título: Re:Lago Moquehue Publicado por: leoSS en 10 de Febrero de 2016, 12:56:20 Muy muy buena :good:
Título: Re:Lago Moquehue Publicado por: daniminsk en 10 de Febrero de 2016, 12:59:38 Muy muy buena :good: Gracias por pasar y comentar. Un abrazo. |