|
Título: Motocross - A toda velocidad Publicado por: Walyx en 22 de Junio de 2016, 17:37:00 Estimados, les dejo esta foto para sugerencias y/o comentarios.
f14, 34mm, 1/80, ISO 100 (https://c2.staticflickr.com/8/7385/27232481465_0156615771_b.jpg) Saludos, Walter Título: Re:Motocross - A toda velocidad Publicado por: frilan en 22 de Junio de 2016, 18:45:49 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Motocross - A toda velocidad Publicado por: daniminsk en 22 de Junio de 2016, 22:35:25 muy buena, tiene muy mucha acción
Título: Re:Motocross - A toda velocidad Publicado por: hernanG! en 23 de Junio de 2016, 06:18:53 :clap:. Si bien no está perfectamente definido. Un barrido con variaciones horizontales y verticales... :clap:. Segui intentando ! Hasta lograr que te salgan 8/10 perfectas y ahi probá en /60 ! ! !
La foto esta muy buena, algo distinto de lo que se ve habitualmente en motocross. Título: Re:Motocross - A toda velocidad Publicado por: Walyx en 23 de Junio de 2016, 16:06:21 Muchas gracias a todos por sus comentarios.
Las fotos fueron tomadas en Millenium Motocros.. es una pista solo de pruebas y todo los fines de semana esta abierto para ir. Saludos, Walter Título: Re:Motocross - A toda velocidad Publicado por: hernanG! en 24 de Junio de 2016, 09:07:40 Muchas gracias a todos por sus comentarios. Las fotos fueron tomadas en Millenium Motocros.. es una pista solo de pruebas y todo los fines de semana esta abierto para ir. Saludos, Walter Buen dato! La proxima mandame un PM y te acompaño! Título: Re:Motocross - A toda velocidad Publicado por: Walyx en 24 de Junio de 2016, 10:25:48 Dale, te aviso.. en realidad fui con un grupo de fotógrafos de otro foro.
Si se arma otra salida te envío MP. Saludos! Walter Título: Re:Motocross - A toda velocidad Publicado por: Tony en 01 de Julio de 2016, 21:46:16 :clap: :clap: :clap:, un abrazo
|