Latinfotografia Foros

Categoría General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Sempron en 11 de Agosto de 2016, 02:41:12



Título: Señores!
Publicado por: Sempron en 11 de Agosto de 2016, 02:41:12
Buenas! Me llamo Andres, soy de Tucuman!
Soy nuevo en este mundo de la fotografia. Por el momento no tengo nada para aportar, solo leo! :sonrisa:
Muy buena comunidad, se agradece todo lo que aportan!
Saludos para todos! :hi:


Título: Re:Señores!
Publicado por: hernanG! en 11 de Agosto de 2016, 10:53:32
bienvenidO!


Título: Re:Señores!
Publicado por: rottweil57 en 11 de Agosto de 2016, 11:25:25
Bienvenido por partida doble; ponete cómodo !


Título: Re:Señores!
Publicado por: daniminsk en 11 de Agosto de 2016, 12:56:21
Bienvenido


Título: Re:Señores!
Publicado por: jpoblet en 11 de Agosto de 2016, 13:16:55
Bienvenido  :oki:


Título: Re:Señores!
Publicado por: enkou_rst en 11 de Agosto de 2016, 18:38:22
Hola Andrés! Bienvenido al foro. :beer:


Título: Re:Señores!
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 24 de Agosto de 2016, 20:24:32
Bienvenido, adelanteee!!!  :clap:  :good:  :hi:


Título: Re:Señores!
Publicado por: fer87 en 22 de Septiembre de 2016, 13:27:54
Andres, como te va? No te preocupes que no tener nada para aportar, por ahora, no es malo. Yo llevo ya bastante más que vos y tampoco tengo nada para aportar jajaj En fin, cuando quieras y te consideres como en casa, seguramente vas a poder hacerlo. Suerte che