|
Título: Señores! Publicado por: Sempron en 11 de Agosto de 2016, 02:41:12 Buenas! Me llamo Andres, soy de Tucuman!
Soy nuevo en este mundo de la fotografia. Por el momento no tengo nada para aportar, solo leo! :sonrisa: Muy buena comunidad, se agradece todo lo que aportan! Saludos para todos! :hi: Título: Re:Señores! Publicado por: hernanG! en 11 de Agosto de 2016, 10:53:32 bienvenidO!
Título: Re:Señores! Publicado por: rottweil57 en 11 de Agosto de 2016, 11:25:25 Bienvenido por partida doble; ponete cómodo !
Título: Re:Señores! Publicado por: daniminsk en 11 de Agosto de 2016, 12:56:21 Bienvenido
Título: Re:Señores! Publicado por: jpoblet en 11 de Agosto de 2016, 13:16:55 Bienvenido :oki:
Título: Re:Señores! Publicado por: enkou_rst en 11 de Agosto de 2016, 18:38:22 Hola Andrés! Bienvenido al foro. :beer:
Título: Re:Señores! Publicado por: VITOMARTIN.COM en 24 de Agosto de 2016, 20:24:32 Bienvenido, adelanteee!!! :clap: :good: :hi:
Título: Re:Señores! Publicado por: fer87 en 22 de Septiembre de 2016, 13:27:54 Andres, como te va? No te preocupes que no tener nada para aportar, por ahora, no es malo. Yo llevo ya bastante más que vos y tampoco tengo nada para aportar jajaj En fin, cuando quieras y te consideres como en casa, seguramente vas a poder hacerlo. Suerte che
|