|
Título: Rayos Publicado por: karvy en 15 de Agosto de 2016, 22:00:00 Hola chicos, les dejo unas fotitos de una noche tormentosa, espero les gusten!
1- (https://c7.staticflickr.com/2/1704/25263111582_fd5a32f719_c.jpg) (https://flic.kr/p/Euq3Vm) 2- (https://c4.staticflickr.com/2/1480/25288338291_d2613695d8_c.jpg) (https://flic.kr/p/EwDkWB) 3- (https://c3.staticflickr.com/2/1497/25085758050_9f39f85fe2_c.jpg) (https://flic.kr/p/EdK4TQ) Saludos, karvy (https://www.flickr.com/photos/129656107@N04/) Título: Re:Rayos Publicado por: fsr en 16 de Agosto de 2016, 14:31:22 Muy bien capturados, esos ultimos 2 :oki:
Título: Re:Rayos Publicado por: karvy en 17 de Agosto de 2016, 21:55:49 Muy bien capturados, esos ultimos 2 :oki: :D Gracias por estar, fsr! |