Latinfotografia Foros

Fotografia => Equipamiento => Mensaje iniciado por: daniminsk en 08 de Septiembre de 2016, 14:32:46



Título: ¿Alguien probó el sigma 18-35 f1.8 en una FF?
Publicado por: daniminsk en 08 de Septiembre de 2016, 14:32:46
Eso,
saber si alguno probó el sigma 18-35mm f1.8 que es crop 1.5 en una full frame y que tal le fue. Estuve tratando de encontrar eso en algún review y no hay mucha información. Me gustaría ver imagenes hechas con el lente con y sin parasol en 18mm, 20mm, 24mm, 28mm y 35mm para distintos diafragmas a ver que tal se porta en no oscurecer los bordes. Alguno dice que a partir de 22mm ya es bien usable, con lo que el sigma 24-25 f2 perdería sentido. 

Las únicas imagenes que encontré son las que están acá: http://www.fredmiranda.com/forum/topic/1279757/1 (http://www.fredmiranda.com/forum/topic/1279757/1), pero quisiera ver que pasa a medida que se cierra el diafragma.

Cambiando equipo y quiero ver si cambio lente.
Salutes


Título: Re:¿Alguien probó el sigma 18-35 f1.8 en una FF?
Publicado por: Saikou en 08 de Septiembre de 2016, 15:32:43
Fijate si hay algo aca

https://pixelpeeper.com/lenses/?lens=13523

http://www.getdpi.com/forum/sony/51113-sigma-18-35-1-8-zoom-aps.html


Título: Re:¿Alguien probó el sigma 18-35 f1.8 en una FF?
Publicado por: Higo en 08 de Septiembre de 2016, 16:02:50
Lleva el lente al safai de este finde y lo pobras en mi camara


Título: Re:¿Alguien probó el sigma 18-35 f1.8 en una FF?
Publicado por: daniminsk en 08 de Septiembre de 2016, 16:18:15
Fijate si hay algo aca

https://pixelpeeper.com/lenses/?lens=13523

Muchas gracias. Que buena que está esa página, se puede encontrar muuucho. Lamentablemente solo hay un par de fotos en 35mm y el lente ahí la rompe, no puedo ver si está el cuadro completo o si hicieron algún crop. La cámara que usaron es una 5D mark II, que tiene 22Mpix.
Hay dos fotos que son de 17Mpix y no se ve absolutamente nada de viñeteo que moleste (pero puede ser porque ya el cielo está quemado y sigue casi quemado en el cielo y en la parte inferior el tipo de foto no permite distinguir), si fuese foto cropeada sería crop 1.15x
Hay una de 12.9Mpix que no muestra nada de viñeteo, si fuese un cropeo, sería un cropeo de 1.3x
Hay una de 21Mpix que si muestra un viñeteo pero no es terrible y solo está bien a las puntas, está sacada en f1.8

Creo que el lente se merece más pruebas, se ve que define como la hostia.


Título: Re:¿Alguien probó el sigma 18-35 f1.8 en una FF?
Publicado por: daniminsk en 08 de Septiembre de 2016, 16:19:05
Lleva el lente al safai de este finde y lo pobras en mi camara

chas gracias! Justo pregunté en el hilo del safari si alguno llevaba una nikon FF. Muchas muchas gracias!!!


Título: Re:¿Alguien probó el sigma 18-35 f1.8 en una FF?
Publicado por: frilan en 08 de Septiembre de 2016, 20:00:32
Comparte la cámara y si no te gusta después lo vendes.


Título: Re:¿Alguien probó el sigma 18-35 f1.8 en una FF?
Publicado por: enkou_rst en 08 de Septiembre de 2016, 20:35:02
Comprate la cámara y regalame el lente.  :good:


Título: Re:¿Alguien probó el sigma 18-35 f1.8 en una FF?
Publicado por: daniminsk en 09 de Septiembre de 2016, 10:53:21
Comprate la cámara y regalame el lente.  :good:

mmmm.... dejame que lo piense unos 3milisegundos


Título: Re:¿Alguien probó el sigma 18-35 f1.8 en una FF?
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 13 de Septiembre de 2016, 20:38:06
Lleva el lente al safai de este finde y lo pobras en mi camara

chas gracias! Justo pregunté en el hilo del safari si alguno llevaba una nikon FF. Muchas muchas gracias!!!

PAR DE HUEVONES PELOTUDOS. :rtfm: :rtfm: :rtfm:
¿Esperaban que les hiciera de Cupido para recordarles las pruebitas? :burla:


Título: Re:¿Alguien probó el sigma 18-35 f1.8 en una FF?
Publicado por: daniminsk en 13 de Septiembre de 2016, 22:42:07
Esperá.. Las pruebas fueron el domingo... Hoy es martes y tengo una semana complicada,  el fin de semana saco la memoria de la cámara, proceso y muestro


Título: Re:¿Alguien probó el sigma 18-35 f1.8 en una FF?
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 13 de Septiembre de 2016, 22:58:41
Esperá.. Las pruebas fueron el domingo... Hoy es martes y tengo una semana complicada,  el fin de semana saco la memoria de la cámara, proceso y muestro

Pero, pero, pero...
¿Usaste la cámara de Higo para hacer las pruebas esas? :wacko:


Título: Re:¿Alguien probó el sigma 18-35 f1.8 en una FF?
Publicado por: frilan en 14 de Septiembre de 2016, 01:43:59
Esperá.. Las pruebas fueron el domingo... Hoy es martes y tengo una semana complicada,  el fin de semana saco la memoria de la cámara, proceso y muestro

Pero, pero, pero...
¿Usaste la cámara de Higo para hacer las pruebas esas? :wacko:

Pudo poner su memoria en la camara de Higo.


Título: Re:¿Alguien probó el sigma 18-35 f1.8 en una FF?
Publicado por: daniminsk en 14 de Septiembre de 2016, 07:46:14
Use la de Felipe con mi memoria que luego volvió a mi cámara y ahora está descansando ahí


Título: Re:¿Alguien probó el sigma 18-35 f1.8 en una FF?
Publicado por: sergiotg en 14 de Septiembre de 2016, 09:13:56
Pufff que cruzamiento de miembros  :oO: :oO: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh:  de Latin  :sonrisa: 


Título: Re:¿Alguien probó el sigma 18-35 f1.8 en una FF?
Publicado por: Higo en 14 de Septiembre de 2016, 16:51:40
Use la de Felipe con mi memoria que luego volvió a mi cámara y ahora está descansando ahí

Pero la camara de Felipe no tiene mistica.... :mje: :mje:


Título: Re:¿Alguien probó el sigma 18-35 f1.8 en una FF?
Publicado por: Mr_ZaitaM en 15 de Septiembre de 2016, 12:35:46
y como quedaron las pruebas?? queremos resultados  :rtfm: :rtfm:


Título: Re:¿Alguien probó el sigma 18-35 f1.8 en una FF?
Publicado por: daniminsk en 15 de Septiembre de 2016, 13:24:57
y como quedaron las pruebas?? queremos resultados  :rtfm: :rtfm:

El fin de semana lo hago, esta semana estoy complicado con el reloj.


Título: Re:¿Alguien probó el sigma 18-35 f1.8 en una FF?
Publicado por: Mr_ZaitaM en 15 de Septiembre de 2016, 13:55:54

El fin de semana lo hago, esta semana estoy complicado con el reloj.

No hay drama  :mje: :mje:



Título: Re:¿Alguien probó el sigma 18-35 f1.8 en una FF?
Publicado por: daniminsk en 15 de Septiembre de 2016, 18:34:41
Puse los resultados en:    http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=53871 (http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=53871)

Muchas gracias Felipe por prestar la cámara para la prueba.