Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Naturaleza => Mensaje iniciado por: Patagonico (Fabian) en 24 de Octubre de 2016, 18:14:49



Título: Un domingo de practica - Yal negro y una yapa.
Publicado por: Patagonico (Fabian) en 24 de Octubre de 2016, 18:14:49


Un día lindo para salir a practicar fotografía de vuelos, sobre todo con gaviotas en la costa del mar, y me encontré con estos dos lindos pájaros de la estepa Patagonica.


Yal negro cantando
(pinchar sobre barra amarilla para ver en grande y con detalle)

(http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/924/ddB9Aa.jpg) (https://imageshack.com/i/poddB9Aaj)


Yapa Un lorito barranquero que paso a mil  :sonrisa:


(http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/922/UbKLjP.jpg) (https://imageshack.com/i/pmUbKLjPj)






Título: Re:Un domingo de practica - Yal negro y una yapa.
Publicado por: daniminsk en 24 de Octubre de 2016, 19:49:35
Muy buenas, sobre todo la primera!


Título: Re:Un domingo de practica - Yal negro y una yapa.
Publicado por: claudio58ar en 29 de Octubre de 2016, 18:20:27
 :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Un domingo de practica - Yal negro y una yapa.
Publicado por: Pachux en 02 de Noviembre de 2016, 08:38:45
Muy buenas :clap: :clap: me quedo con la 2da pero por la dificultad de la toma.
 :hi:


Título: Re:Un domingo de practica - Yal negro y una yapa.
Publicado por: jpoblet en 02 de Noviembre de 2016, 15:06:18
Muy buenas las dos pero la segunda para mi es la mejor!  :hi:  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Un domingo de practica - Yal negro y una yapa.
Publicado por: enkou_rst en 02 de Noviembre de 2016, 19:44:53
Hermosas ambas, Fabian.  :clap:


Título: Re:Un domingo de practica - Yal negro y una yapa.
Publicado por: Mariapaz en 07 de Noviembre de 2016, 10:03:44
Me gustan las dos! :clap:
Hermosos colores


Título: Re:Un domingo de practica - Yal negro y una yapa.
Publicado por: fer_cba en 07 de Noviembre de 2016, 12:04:11
Muy buenas fotos, fabian.
Al igual que Pachux, destaco la 2da. Mucha velocidad, reflejo y el foco de la camara rapidito, no?

Saludos!


Título: Re:Un domingo de practica - Yal negro y una yapa.
Publicado por: marioest en 07 de Noviembre de 2016, 19:03:29
Hola Fabian.... hacia mucho que no pasaba por la pagina... por el foro. y me encuentro con esta hermosa toma del Yal negro...
La del loro se me hace dificil toma por eso de  "rapidito" ...