|
Título: Un domingo de practica - Yal negro y una yapa. Publicado por: Patagonico (Fabian) en 24 de Octubre de 2016, 18:14:49 Un día lindo para salir a practicar fotografía de vuelos, sobre todo con gaviotas en la costa del mar, y me encontré con estos dos lindos pájaros de la estepa Patagonica. Yal negro cantando (pinchar sobre barra amarilla para ver en grande y con detalle) (http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/924/ddB9Aa.jpg) (https://imageshack.com/i/poddB9Aaj) Yapa Un lorito barranquero que paso a mil :sonrisa: (http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/922/UbKLjP.jpg) (https://imageshack.com/i/pmUbKLjPj) Título: Re:Un domingo de practica - Yal negro y una yapa. Publicado por: daniminsk en 24 de Octubre de 2016, 19:49:35 Muy buenas, sobre todo la primera!
Título: Re:Un domingo de practica - Yal negro y una yapa. Publicado por: claudio58ar en 29 de Octubre de 2016, 18:20:27 :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Un domingo de practica - Yal negro y una yapa. Publicado por: Pachux en 02 de Noviembre de 2016, 08:38:45 Muy buenas :clap: :clap: me quedo con la 2da pero por la dificultad de la toma.
:hi: Título: Re:Un domingo de practica - Yal negro y una yapa. Publicado por: jpoblet en 02 de Noviembre de 2016, 15:06:18 Muy buenas las dos pero la segunda para mi es la mejor! :hi: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Un domingo de practica - Yal negro y una yapa. Publicado por: enkou_rst en 02 de Noviembre de 2016, 19:44:53 Hermosas ambas, Fabian. :clap:
Título: Re:Un domingo de practica - Yal negro y una yapa. Publicado por: Mariapaz en 07 de Noviembre de 2016, 10:03:44 Me gustan las dos! :clap:
Hermosos colores Título: Re:Un domingo de practica - Yal negro y una yapa. Publicado por: fer_cba en 07 de Noviembre de 2016, 12:04:11 Muy buenas fotos, fabian.
Al igual que Pachux, destaco la 2da. Mucha velocidad, reflejo y el foco de la camara rapidito, no? Saludos! Título: Re:Un domingo de practica - Yal negro y una yapa. Publicado por: marioest en 07 de Noviembre de 2016, 19:03:29 Hola Fabian.... hacia mucho que no pasaba por la pagina... por el foro. y me encuentro con esta hermosa toma del Yal negro...
La del loro se me hace dificil toma por eso de "rapidito" ... |