Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Naturaleza => Mensaje iniciado por: juanfilas en 13 de Diciembre de 2016, 22:07:29



Título: Esteros del Iberá
Publicado por: juanfilas en 13 de Diciembre de 2016, 22:07:29
Hola a todos! aprovechando un viaje con amigos a los Esteros del Iberá llevé la cámara para desempolvarla un poco  :tongue:
Ademas, quería seguir practicando con el Samy 135 ya que es de foco manual y en marzo se viene la prueba de fuego jeje.

Para fauna en gral. anduvo muy bien excepto para aves, que se queda un poco (bastante) corto si uno no tiene tiempo para acercarse lo suficiente, en este caso, casi todas las fotos están sacadas desde la lancha, caminando por ahí o metido hasta la cintura en el agua con cámara en mano (no hay sanguijuelas por suerte).

En fin, espero les gusten, todas sacadas en 135mm, editadas con Faststone y Ps:

1) Carpincho - F2 - iso100 - 1/3200s

(https://c4.staticflickr.com/1/396/31632411115_6598b9bdce_o.jpg) (https://flic.kr/p/QcfnLx)Carpincho (https://flic.kr/p/QcfnLx) by Juan Filas (https://www.flickr.com/photos/juanfilas/), en Flickr

2) Lechuza - F2.5 - iso400 - 1/400s

(https://c6.staticflickr.com/1/315/31516753901_11385401a2_o.jpg) (https://flic.kr/p/Q22AUD)Lechuza (https://flic.kr/p/Q22AUD) by Juan Filas (https://www.flickr.com/photos/juanfilas/), en Flickr

3) Hey Bro! - F2 - iso100 - 1/6400s

(https://c7.staticflickr.com/1/459/31595296246_0149bf6c4b_o.jpg) (https://flic.kr/p/Q8Y9P1)Hey bro (https://flic.kr/p/Q8Y9P1) by Juan Filas (https://www.flickr.com/photos/juanfilas/), en Flickr

4) Culebra - F2.8 - iso200 - 1/160s

(https://c4.staticflickr.com/1/311/31632396395_395a7f5935_o.jpg) (https://flic.kr/p/QcfioK)Culebra (https://flic.kr/p/QcfioK) by Juan Filas (https://www.flickr.com/photos/juanfilas/), en Flickr

5) Ciervo de los pantanos - F2 - iso100 - 1/6400s

(https://c3.staticflickr.com/1/632/30791009954_63c283f11d_o.jpg) (https://flic.kr/p/NUTYvY)Ciervo de los pantanos (https://flic.kr/p/NUTYvY) by Juan Filas (https://www.flickr.com/photos/juanfilas/), en Flickr

6) Relax - F4.5 - iso100 - 1/500s

(https://c8.staticflickr.com/1/245/31516712671_e12c3bb694_o.jpg) (https://flic.kr/p/Q22oDM)Carpincho 2 (https://flic.kr/p/Q22oDM) by Juan Filas (https://www.flickr.com/photos/juanfilas/), en Flickr

7) Yacaré - F5.6 - iso100 - 1/500s

(https://c7.staticflickr.com/1/603/30790992134_00398363a5_o.jpg) (https://flic.kr/p/NUTTdJ)Yacare (https://flic.kr/p/NUTTdJ) by Juan Filas (https://www.flickr.com/photos/juanfilas/), en Flickr

8) Atardecer en los Esteros - F8 - iso280 - 1/250s

(https://c1.staticflickr.com/6/5610/30790996904_993c74bcf0_o.jpg) (https://flic.kr/p/NUTUCY)Atarceder en los esteros de Iberá (https://flic.kr/p/NUTUCY) by Juan Filas (https://www.flickr.com/photos/juanfilas/), en Flickr


Título: Re:Esteros del Iberá
Publicado por: Mariapaz en 14 de Diciembre de 2016, 06:48:49
Muy buenas!!!! :clap:
La lechuza y el atardecer son las que más me gustan


Título: Re:Esteros del Iberá
Publicado por: Walyx en 14 de Diciembre de 2016, 09:53:15
Increibles fotones Juan, felicitaciones la verdad que impresionante! :)
Saludos,

Walter


Título: Re:Esteros del Iberá
Publicado por: karvy en 14 de Diciembre de 2016, 10:41:13
Muuuy buenas, la 1 es la q mas me gustó!


Título: Re:Esteros del Iberá
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 14 de Diciembre de 2016, 13:00:30
Muy bueno todo!  :clap:  :good:  :hi: Me gustan mucho #2 y #7 !!!  :good:  :hi:


Título: Re:Esteros del Iberá
Publicado por: leonardorocca en 14 de Diciembre de 2016, 13:04:48
Muy buenas tomas!!!  :clap:


Título: Re:Esteros del Iberá
Publicado por: juanfilas en 14 de Diciembre de 2016, 13:27:32
Gracias a todos! me alegro que les guste!


Título: Re:Esteros del Iberá
Publicado por: Piluso en 14 de Diciembre de 2016, 18:15:24
Excelentes


Título: Re:Esteros del Iberá
Publicado por: sergiotg en 14 de Diciembre de 2016, 20:15:39
Excelentes!!!!!


Título: Re:Esteros del Iberá
Publicado por: juanfilas en 24 de Diciembre de 2016, 21:03:27
Gracias!


Título: Re:Esteros del Iberá
Publicado por: leoSS en 26 de Diciembre de 2016, 07:01:21
Muy lindas!! Me gusta como defina en F2, un lujo.


Título: Re:Esteros del Iberá
Publicado por: aiz en 26 de Diciembre de 2016, 12:33:35
Muy lindas!
Que pasa en Marzo? vas a lo de shumilova? :)


Título: Re:Esteros del Iberá
Publicado por: juanfilas en 26 de Diciembre de 2016, 14:50:57
Muy lindas!
Que pasa en Marzo? vas a lo de shumilova? :)

jaja, gracias por los comentarios! me voy a la India y Nepal, países muy fotogénicos y retrateros.

Saludos!


Título: Re:Esteros del Iberá
Publicado por: Pachux en 31 de Diciembre de 2016, 11:08:01
Muy buenas todas.  :clap:


Título: Re:Esteros del Iberá
Publicado por: Alfredo1960 en 03 de Enero de 2017, 15:13:25
Están excelentes! Una de las cosas que mas me gusta es que conseguiste muy buenas expresiones en los animales. Esa lechuza tiene miedo, el primer bicho parece vigilando y así todos. Felicitaciones!


Título: Re:Esteros del Iberá
Publicado por: rottweil57 en 04 de Enero de 2017, 11:39:05
Muy buenas todas, lograste un acercamiento muy interesante y con un 135mm se convierte en hazaña.

PD
Solo una pequeña acotación; en las #6 y 7  (a mi gusto al menos) te pasaste un poco de "claridad" (o suavizado como muchos le llaman) y siendo que son fotos documentales, pierden naturalidad y realismo.


Título: Re:Esteros del Iberá
Publicado por: juanfilas en 04 de Enero de 2017, 13:32:24
Muy buenas todas, lograste un acercamiento muy interesante y con un 135mm se convierte en hazaña.

PD
Solo una pequeña acotación; en las #6 y 7  (a mi gusto al menos) te pasaste un poco de "claridad" (o suavizado como muchos le llaman) y siendo que son fotos documentales, pierden naturalidad y realismo.


Gracias Rott! ojo que mi idea no es que sean fotos documentales, sino la edición es completamente distinta, fijate que en todas las fotos tenes viraje de color, efecto Orton (principalmente en la 7), viñeteo, etc.

Tal vez esta mal el titulo o no tendría que haber puesto todas las fotos juntas jeje, en fin, gracias igual por el consejo!!


Título: Re:Esteros del Iberá
Publicado por: rottweil57 en 04 de Enero de 2017, 13:50:49
Muy buenas todas, lograste un acercamiento muy interesante y con un 135mm se convierte en hazaña.

PD
Solo una pequeña acotación; en las #6 y 7  (a mi gusto al menos) te pasaste un poco de "claridad" (o suavizado como muchos le llaman) y siendo que son fotos documentales, pierden naturalidad y realismo.


Gracias Rott! ojo que mi idea no es que sean fotos documentales, sino la edición es completamente distinta, fijate que en todas las fotos tenes viraje de color, efecto Orton (principalmente en la 7), viñeteo, etc.

Tal vez esta mal el titulo o no tendría que haber puesto todas las fotos juntas jeje, en fin, gracias igual por el consejo!!

Tomalo solo como un comentario, como el titulo se refiere a un lugar geografico, interpreté que era documental  :oki:


Título: Re:Esteros del Iberá
Publicado por: marioest en 03 de Marzo de 2017, 18:22:18
muy lindas


Título: Re:Esteros del Iberá
Publicado por: marianodearriba en 18 de Mayo de 2017, 20:12:55
Maravillosas todasssss  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Esteros del Iberá
Publicado por: juanfilas en 23 de Mayo de 2017, 19:07:09
Gracias a todos!


Título: Re:Esteros del Iberá
Publicado por: marioest en 23 de Mayo de 2017, 20:23:23
Estan muy buenas


Título: Re:Esteros del Iberá
Publicado por: charlyp en 29 de Julio de 2017, 08:37:09
Todas muy buenas.
La serpiente y el atardecer las que más me gustan.
 :clap: :clap: :clap:
Saludos!!!.-


Título: Re:Esteros del Iberá
Publicado por: ECLIME en 29 de Julio de 2017, 12:43:00
Muy buenas...me gusta la del yacaré, la 7, porque la 2 la veo medio oscura.
Que miedito acercarse tanto jaja.


Título: Re:Esteros del Iberá
Publicado por: Higo en 29 de Julio de 2017, 20:48:47
para mi gusto, la 3 y la 4.... :clap: :clap:


Título: Re:Esteros del Iberá
Publicado por: juanfilas en 13 de Agosto de 2017, 18:36:42
Gracias a todos!