Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: jsejtman en 18 de Enero de 2017, 12:48:54



Título: Las Dos Hermanas
Publicado por: jsejtman en 18 de Enero de 2017, 12:48:54
Hola a todos.

Quiero compartirles esta foto que saqué en mayo pasado, durante mis vacaciones en Iguazú.
En este caso particular se trata del salto Dos Hermanas, quien marca el inicio de las Cataratas del Iguazú del lado Argentino.
Está sacada con mi 70d + 18-200 + un FADER ND comprado en china cuando podiamos traer esas cosas sin mucha vuelta. Luego está procesada en LR 6 (de hecho es la primer foto que post proceso con LR)

Dicho esto, espero les guste y acepto vuestros comentarios!
EXIF:
f/14.0 - 1 Seg - ISO 400
Canon 18-200 IS @ 18mm

(https://c1.staticflickr.com/1/693/32226500022_79732d60b0_b.jpg) (https://flic.kr/p/R6KeGJ)Dos Hermanas 2016 (https://flic.kr/p/R6KeGJ) by Julio Sejtman (https://www.flickr.com/photos/juliosejtman/), on Flickr

Dentro de las cosas que apliqué use la corrección de distorsión de lente que trae LR. Así como cambios en saturaciones, etc.

Muchas gracias!!


Título: Re:Las Dos Hermanas
Publicado por: gaston1983 en 19 de Enero de 2017, 15:27:33
Esta buena. Le bajaría la saturación.


Título: Re:Las Dos Hermanas
Publicado por: juanfilas en 20 de Enero de 2017, 08:45:07
Opino lo mismo Que Gastón, esta demasiado saturada,


Título: Re:Las Dos Hermanas
Publicado por: jsejtman en 20 de Enero de 2017, 14:36:28
Esta buena. Le bajaría la saturación.

Opino lo mismo Que Gastón, esta demasiado saturada,

Muchas gracias a ambos. voy a probar bajar un poco la saturación general!!

Saludos!

Julio