Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: jsejtman en 23 de Enero de 2017, 14:46:14



Título: Suavemente San Martín
Publicado por: jsejtman en 23 de Enero de 2017, 14:46:14
Hola de nuevo
Tras el fin de semana, que me regaló algo de tiempo, quiero mostrarles otra foto que hice en mayo pasado en Cataratas.
Esta vez es una imagen del salto San Martín, al final de la pasarela del circuito superior, que fue inaugurada hace cosa de un año (la ultima parte de la pasarela)

Les voy a dejar 2 versiones de la misma foto, una en Color y una en B&N, ambas procesadas con LR
EXIF:
Canon 70D
40mm (Canon EF-S 18-200 IS)
f/7.1
1 seg
iso 100
+ filtro nd variable (ni idea en cuantos pasos estaba)

Color:
(https://c1.staticflickr.com/1/753/32430481946_fd00dcb8c7_z.jpg) (https://flic.kr/p/RpLGqs)Suavemente San Martín (https://flic.kr/p/RpLGqs) by Julio Sejtman (https://www.flickr.com/photos/juliosejtman/), on Flickr

Color 2:
(https://c1.staticflickr.com/1/500/31724639894_e66eaa895e_z.jpg) (https://flic.kr/p/Qkp5aU)Suavemente San Martín (https://flic.kr/p/Qkp5aU) by Julio Sejtman (https://www.flickr.com/photos/juliosejtman/), on Flickr

Blanco y Negro:
(https://c1.staticflickr.com/1/486/32092355630_56d8f34230_z.jpg) (https://flic.kr/p/QTTHfo)Suavemente San Martín B&N (https://flic.kr/p/QTTHfo) by Julio Sejtman (https://www.flickr.com/photos/juliosejtman/), on Flickr

Al que queira agradeceré criticas y comentarios

Espero les guste.

Saludos

Julio


Título: Re:Suavemente San Martín
Publicado por: leoSS en 23 de Enero de 2017, 15:44:45
voy con la B&N, a la color le falta fuerza de saturacion y blancos mas blancos


Título: Re:Suavemente San Martín
Publicado por: enkou_rst en 23 de Enero de 2017, 18:45:56
voy con la B&N, a la color le falta fuerza de saturacion y blancos mas blancos

yeap.
a la de color le falta juerrrrrrza..


Título: Re:Suavemente San Martín
Publicado por: diego_el8 en 24 de Enero de 2017, 09:14:04
Adhiero. Me gustaria ver la de color con mas fuerza, y ahi la eligiria. Asi como estan, ByN


Título: Re:Suavemente San Martín
Publicado por: frilan en 24 de Enero de 2017, 09:42:39
Para mi las dos tienen el mismo inconveniente, están subexpuestas y donde mas se nota en las arboles que estan en la catarata.


Título: Re:Suavemente San Martín
Publicado por: juanfilas en 25 de Enero de 2017, 21:34:19
Me gusta más a color, aunque le metería medio stop más de Expo  :oki:


Título: Re:Suavemente San Martín
Publicado por: jsejtman en 28 de Enero de 2017, 08:16:03
HOla
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Es cierto, la foto está un poco subexpuesta, en el histograma falta info del lado derecho....

Me puse a jugar un poco mas con el LR.... ajusté un poco la expo y la saturación y luminancia de algunos colores.

La agregué abajo de la otra color para que puedan compararlas, yo la veo un tanto lavada ¿como la ven ustedes?

gracias!!

Saludos

Julio