Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Retratos / Personas => Mensaje iniciado por: jorge1964 en 27 de Febrero de 2017, 19:12:08



Título: Vittorio - 2 añitos
Publicado por: jorge1964 en 27 de Febrero de 2017, 19:12:08
(https://c1.staticflickr.com/1/763/33116918656_54f99b7510_c.jpg) (https://flic.kr/p/SsqS99)_DSC0290 (https://flic.kr/p/SsqS99) by Jorge Fernandez (https://www.flickr.com/photos/jorge-omar/), en Flickr
(https://c1.staticflickr.com/3/2860/33402777621_cc304a6ea5_k.jpg) (https://flic.kr/p/STFY3Z)_DSC0297 (https://flic.kr/p/STFY3Z) by Jorge Fernandez (https://www.flickr.com/photos/jorge-omar/), en Flickr
(https://c1.staticflickr.com/3/2856/33374483772_c844fbb922_k.jpg) (https://flic.kr/p/SRbXh1)_DSC0296 (https://flic.kr/p/SRbXh1) by Jorge Fernandez (https://www.flickr.com/photos/jorge-omar/), en Flickr
editado, un par mas con otro tipo de edicion


Título: Re:Vittorio - 2 añitos
Publicado por: ana79 en 27 de Febrero de 2017, 20:04:04
 :oki: :oki: muy linda!


Título: Re:Vittorio - 2 añitos
Publicado por: jorge1964 en 27 de Febrero de 2017, 20:15:08
:oki: :oki: muy linda!

Gracias, soy un abuelo muy baboso jaja


Título: Re:Vittorio - 2 añitos
Publicado por: danielb en 15 de Marzo de 2017, 11:08:04
Buena foto.
Quizás se te pasó en intensidad el contraluz. Un EV menos y queda perfecta para que no se queme el perfilado
Veo demasiado saturado el procesado.


Título: Re:Vittorio - 2 añitos
Publicado por: jorge1964 en 17 de Marzo de 2017, 13:39:33
Buena foto.
Quizás se te pasó en intensidad el contraluz. Un EV menos y queda perfecta para que no se queme el perfilado
Veo demasiado saturado el procesado.

Gracias por pasar! SI, tenes razón en cuanto al contraluz, está un pelín quemada esa parte. El procesado la verdad lo veo bien, hice algunas con colores intensos y otras en tonos vintage, quizá en el afán de diferenciarlas bien lo llevé al límite...


Título: Re:Vittorio - 2 añitos
Publicado por: danielb en 18 de Marzo de 2017, 07:45:20
El procesado la verdad lo veo bien, hice algunas con colores intensos y otras en tonos vintage, quizá en el afán de diferenciarlas bien lo llevé al límite...
Si lo ves bien, nada que decir.
Personalmente me gustan menos saturadas. Y los tonos vintage, si están bien hechos, me encantan. Me gustaría verla.



Título: Re:Vittorio - 2 añitos
Publicado por: castortroy en 18 de Marzo de 2017, 10:19:21
preciosa foto  !!!

y claro.. hermoso el modelo tambien !!



Título: Re:Vittorio - 2 añitos
Publicado por: Pachux en 23 de Marzo de 2017, 12:02:51
El procesado la verdad lo veo bien, hice algunas con colores intensos y otras en tonos vintage, quizá en el afán de diferenciarlas bien lo llevé al límite...
Si lo ves bien, nada que decir.
Personalmente me gustan menos saturadas. Y los tonos vintage, si están bien hechos, me encantan. Me gustaría verla.

Coincido con lo del contraluz y las respuestas.
Y las fotos 1 y 2 muy buenas.  :clap:. Las expresiones, del modelo estupendas.
La 3, con esos ojazos entrecerrados es como que me  queda muy atrás en consideración de las otras.

 :hi:


Título: Re:Vittorio - 2 añitos
Publicado por: jorge1964 en 23 de Marzo de 2017, 16:51:23
El procesado la verdad lo veo bien, hice algunas con colores intensos y otras en tonos vintage, quizá en el afán de diferenciarlas bien lo llevé al límite...
Si lo ves bien, nada que decir.
Personalmente me gustan menos saturadas. Y los tonos vintage, si están bien hechos, me encantan. Me gustaría verla.

Coincido con lo del contraluz y las respuestas.
Y las fotos 1 y 2 muy buenas.  :clap:. Las expresiones, del modelo estupendas.
La 3, con esos ojazos entrecerrados es como que me  queda muy atrás en consideración de las otras.

 :hi:

Muchas gracias! Sí, tenes razón en la última foto no lo favorece el gesto, el post original era la primer foto, las dos posteriores sólo las subí para mostrar otro tipo de edición


Título: Re:Vittorio - 2 añitos
Publicado por: GusD en 31 de Marzo de 2017, 08:00:43
Excelente modelo!!!!  :clap:

Mi preferida es la 1, le mejoría la edición en LR, algo menos de saturación, recuperación altas luces, algo de viñeta...


Saludos!
Gus


Título: Re:Vittorio - 2 añitos
Publicado por: jorge1964 en 31 de Marzo de 2017, 18:20:50
Excelente modelo!!!!  :clap:

Mi preferida es la 1, le mejoría la edición en LR, algo menos de saturación, recuperación altas luces, algo de viñeta...


Saludos!
Gus

muchas gracias! saludos