|
Título: Vittorio - 2 añitos Publicado por: jorge1964 en 27 de Febrero de 2017, 19:12:08 (https://c1.staticflickr.com/1/763/33116918656_54f99b7510_c.jpg) (https://flic.kr/p/SsqS99)_DSC0290 (https://flic.kr/p/SsqS99) by Jorge Fernandez (https://www.flickr.com/photos/jorge-omar/), en Flickr
(https://c1.staticflickr.com/3/2860/33402777621_cc304a6ea5_k.jpg) (https://flic.kr/p/STFY3Z)_DSC0297 (https://flic.kr/p/STFY3Z) by Jorge Fernandez (https://www.flickr.com/photos/jorge-omar/), en Flickr (https://c1.staticflickr.com/3/2856/33374483772_c844fbb922_k.jpg) (https://flic.kr/p/SRbXh1)_DSC0296 (https://flic.kr/p/SRbXh1) by Jorge Fernandez (https://www.flickr.com/photos/jorge-omar/), en Flickr editado, un par mas con otro tipo de edicion Título: Re:Vittorio - 2 añitos Publicado por: ana79 en 27 de Febrero de 2017, 20:04:04 :oki: :oki: muy linda!
Título: Re:Vittorio - 2 añitos Publicado por: jorge1964 en 27 de Febrero de 2017, 20:15:08 :oki: :oki: muy linda! Gracias, soy un abuelo muy baboso jaja Título: Re:Vittorio - 2 añitos Publicado por: danielb en 15 de Marzo de 2017, 11:08:04 Buena foto.
Quizás se te pasó en intensidad el contraluz. Un EV menos y queda perfecta para que no se queme el perfilado Veo demasiado saturado el procesado. Título: Re:Vittorio - 2 añitos Publicado por: jorge1964 en 17 de Marzo de 2017, 13:39:33 Buena foto. Quizás se te pasó en intensidad el contraluz. Un EV menos y queda perfecta para que no se queme el perfilado Veo demasiado saturado el procesado. Gracias por pasar! SI, tenes razón en cuanto al contraluz, está un pelín quemada esa parte. El procesado la verdad lo veo bien, hice algunas con colores intensos y otras en tonos vintage, quizá en el afán de diferenciarlas bien lo llevé al límite... Título: Re:Vittorio - 2 añitos Publicado por: danielb en 18 de Marzo de 2017, 07:45:20 El procesado la verdad lo veo bien, hice algunas con colores intensos y otras en tonos vintage, quizá en el afán de diferenciarlas bien lo llevé al límite... Si lo ves bien, nada que decir. Personalmente me gustan menos saturadas. Y los tonos vintage, si están bien hechos, me encantan. Me gustaría verla. Título: Re:Vittorio - 2 añitos Publicado por: castortroy en 18 de Marzo de 2017, 10:19:21 preciosa foto !!!
y claro.. hermoso el modelo tambien !! Título: Re:Vittorio - 2 añitos Publicado por: Pachux en 23 de Marzo de 2017, 12:02:51 El procesado la verdad lo veo bien, hice algunas con colores intensos y otras en tonos vintage, quizá en el afán de diferenciarlas bien lo llevé al límite... Si lo ves bien, nada que decir. Personalmente me gustan menos saturadas. Y los tonos vintage, si están bien hechos, me encantan. Me gustaría verla. Y las fotos 1 y 2 muy buenas. :clap:. Las expresiones, del modelo estupendas. La 3, con esos ojazos entrecerrados es como que me queda muy atrás en consideración de las otras. :hi: Título: Re:Vittorio - 2 añitos Publicado por: jorge1964 en 23 de Marzo de 2017, 16:51:23 El procesado la verdad lo veo bien, hice algunas con colores intensos y otras en tonos vintage, quizá en el afán de diferenciarlas bien lo llevé al límite... Si lo ves bien, nada que decir. Personalmente me gustan menos saturadas. Y los tonos vintage, si están bien hechos, me encantan. Me gustaría verla. Y las fotos 1 y 2 muy buenas. :clap:. Las expresiones, del modelo estupendas. La 3, con esos ojazos entrecerrados es como que me queda muy atrás en consideración de las otras. :hi: Muchas gracias! Sí, tenes razón en la última foto no lo favorece el gesto, el post original era la primer foto, las dos posteriores sólo las subí para mostrar otro tipo de edición Título: Re:Vittorio - 2 añitos Publicado por: GusD en 31 de Marzo de 2017, 08:00:43 Excelente modelo!!!! :clap:
Mi preferida es la 1, le mejoría la edición en LR, algo menos de saturación, recuperación altas luces, algo de viñeta... Saludos! Gus Título: Re:Vittorio - 2 añitos Publicado por: jorge1964 en 31 de Marzo de 2017, 18:20:50 Excelente modelo!!!! :clap: Mi preferida es la 1, le mejoría la edición en LR, algo menos de saturación, recuperación altas luces, algo de viñeta... Saludos! Gus muchas gracias! saludos |