|
Título: Palais de Glace Patrimonio Fotográfico Publicado por: Sergio Levin en 07 de Marzo de 2017, 06:06:31 Hola quería compartirles esta publicación. Yo soy Gran Premio de Honor de 1975 y estoy entre los expositores. Los invito a la inauguración, este viernes 10 de marzo a las 19. Espero verlos.
(http://www.levindigital.com.ar/links/Palais.jpg) https://www.facebook.com/PalacioNacionaldelasArtes/photos/a.10150413147690414.632800.208238595413/10158264634565414/?type=3&theater (https://www.facebook.com/PalacioNacionaldelasArtes/photos/a.10150413147690414.632800.208238595413/10158264634565414/?type=3&theater) |