|
Título: Actualización de Firmware Nikon D7200, D500, D750, D810 and WT-7 Publicado por: darioplayk en 07 de Marzo de 2017, 13:32:56 Les paso el link de la página que dice que ya está disponible la actualización de Firmwares para las Nikon D7200, D500, D750, D810 and WT-7 .
Que consejos me podrían dar..? Vale la pena? Tengo una Nikon D7200... https://www.dailycameranews.com/2017/03/nikon-d7200-d500-d750-d810-wt-7-firmware-updates-released/ http://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/215.html Título: Re:Actualización de Firmware Nikon D7200, D500, D750, D810 and WT-7 Publicado por: darioplayk en 07 de Marzo de 2017, 13:56:19 Bueno... no me aguanté.. y la actualizé.. no veo cambios visibles..
(https://c1.staticflickr.com/1/748/32926575180_484b149ec3.jpg) (https://flic.kr/p/SaBiE5)IMG_0232 (https://flic.kr/p/SaBiE5) by Dario (https://www.flickr.com/photos/darioluna/), en Flickr Título: Re:Actualización de Firmware Nikon D7200, D500, D750, D810 and WT-7 Publicado por: enkou_rst en 07 de Marzo de 2017, 19:33:48 Bueno... no me aguanté.. y la actualizé.. no veo cambios visibles.. :mje: :mje: :mje: :sonrisa: Título: Re:Actualización de Firmware Nikon D7200, D500, D750, D810 and WT-7 Publicado por: darioplayk en 07 de Marzo de 2017, 19:36:27 Bueno... no me aguanté.. y la actualizé.. no veo cambios visibles.. :mje: :mje: :mje: :sonrisa: Bueno... no me aguanté.. y la actualizé.. no veo cambios visibles.. :mje: :mje: :mje: :sonrisa: Jajajaja no esperé ni siquiera que me digan si se justificaba o no.. "que se pudra" Me dije.. :cool3d: |